ZTE Blade V8, filtradas imágenes y sus características

ZTE Blade V8, filtradas imágenes y sus características

En el ecosistema de red actual es muy difícil guardar un secreto porque se dependen de multitud de factores, y las compañías tecnológicas lo tienen imposible para que anuncios de sus próximos terminales permanezcan bien salvaguardados. Siguiendo el ejemplo de otros muchos fabricantes, a ZTE se le acaba de filtrar su nuevo ZTE Blade V8 con imágenes y todas sus características para un presumible anuncio durante el CES 2017.

El ZTE Blade V8 es un digno sucesor del ZTE Blade V7 (aquí puedes leer su análisis) que se presentará en apenas unos días en el CES 2017. Se trata de un terminal de gama media con algunas características Premium que destaca por sumarse a la moda de la cámara dual bajo un atractivo diseño de aluminio. También es interesante mencionar sus 7,7mm de grosor y su parte frontal de cristal con curvatura 2.5D.

Las especificaciones del ZTE Blade V8 nos arrojan un terminal de diagonal de pantalla de 5,2 pulgadas, resolución FullHD, con un botón de huella dactilar en la parte inferior. La parte trasera es comandada por una cámara dual de sensores de 13MP y 2MP, junto a la cámara frontal para selfies de también 13MP. 

zte blade v8

El resto de especificaciones se completan con un procesador snapdragon 453, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, y Android 7.0 Nougat con capa de personalización propia MiFlavourUI 4.0.

zte blade v8

Viendo sus características, se podría afirmar que el nuevo ZTE Blade V8 sería la competencia del Huawei Honor 8, y aunque su precio no se ha destapado, es probable que pueda rondar los 399 dólares. De esta manera el ZTE Blade V8 se posicionaría como una opción muy atractiva dentro de la gama media de telefonía móvil.

Consigue barato el ZTE Blade V7 en Amazon

[Fuente: GSMArena]