Logo Computerhoy.com

ZTE Blade V8 Mini, un móvil con cámara dual por menos de 200 euros

ZTE Blade V8 Mini, un móvil con cámara dual por menos de 200 euros
ZTE pone a la venta en España su nuevo Blade V8 Mini, que reduce el tamaño pero mantiene el diseño metálico, la doble cámara y el lector de huellas.

ZTE pone a la venta en España una nueva versión de la gama Blade V8. Tras el ZTE Blade V8 y el ZTE Blade V8 Lite nos llega el nuevo ZTE Blade V 8 Mini, un smartphone de gama media con doble cámara y lector de huellas, por menos de 200€.

Esta nueva versión Mini dispone de una carcasa metálica curvada en los bordes, con un grosor de 8,9 mm. Se vende en dos colores, dorado y gris oscuro negro.

Es un modelo más reducido que sus hermanos mayores, pero aún así la pantalla IPS tiene un tamaño de 5 pulgadas, con resolución 720p.

ZTE Blade V8 Mini, un móvil con cámara dual por menos de 200 euros

Los 20 mejores smartphones chinos baratos de 2017

Monta un procesador Mediatek MSM8940 de ocho núcleos, 4 de ellos a 1,4 GHz y otros 4 a 1,1 Ghz. Con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjeta MicroSD de hasta 128 GB.

Lo más destacable del nuevo ZTE Blade V8 Mini es su cámara dualtrasera, con dos sensores de 13 y 2 MP.

ZTE Blade V8 Mini, un móvil con cámara dual por menos de 200 euros

Gracias a ello se puede utilizar el efecto Bokeh de profundidad de cámara, que permite conseguir fotos similares a las que se toman con el modo macro de las réflex digitales, gracias a su habilidad para detectar profundidad y distancia. Puedes ver lo espectacular que es este efecto en la galería que hicimos con el Blade V8:

La doble cámara también permite reenfocar las imágenes seleccionando el área deseada, incluso después de disparar.

Además el Blade V8 Mini es capaz de realizar fotos en 3D, que pueden visualizarse con la propia caja del móvil, pues se convierte en unas gafas 3D de cartón, al más puro estilo Google Cardboard.

La cámara frontal alcanza los 5 MP y dispone de Flash LED, para poder hacer selfies por la noche.

ZTE Blade V8 Mini

ZTE Blade V8 Mini smartphone de gama media con cámara dual

El resto de características son las esperadas en la gama media. Tiene lector de huellas en la carcasa trasera, WiFi  802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1, 3G y 4G, y es Dual SIM, aunque la ranura para la segunda tarjeta la comparte con la microSD (puedes usar una u otra). 

Tiene Radio FM, conector jack de 3.5 mm para auriculares, y se conecta mediante micro USB.

El nuevo ZTE Blade V8 Mini ya está a la venta en Media Markt a un precio de 199€, en los mencionados colores dorado y gris oscuro negro. En las próximas semanas estará disponible en otros comercios españoles.

Si quieres compararlo con el modelo referencia, aquí tienes nuestro exhaustivo análisis en vídeo del ZTE Blade V8:

[Fuente: Nota de prensa de ZTE]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: ZTE, Smartphones