Skip to main content

ZTE confirma planes para un sucesor del Axon 7

ZTE confirma planes para un sucesor del Axon 7

04/11/2017 - 17:58

ZTE no sólo ha anunciado el primer móvil con pantalla plegable del mercado en la forma del Axon M, sino también confirma el desarrollo de un sucesor del Axon 7 que tan buenas alegrías ha dado gracias a sus altas prestaciones y a un precio inferior a otros gama alta, lo que ha catapultado sus ventas en todo el mundo. Pues bien, la empresa china ha confirmado en Twitter que están ya trabajando en un sucesor de dicho teléfono.

Si bien no se han confirmado especificaciones del Axon 8 (o como se acabe llamando), sí que la compañía en su cuenta de Twitter ha destacado el “increíble éxito del Axon 7” y el desarrollo de un sucesor aprovechando la buena acogida del público. De esta manera sólo queda por conocer si el nuevo teléfono de ZTE seguirá apostando por altas prestaciones a precios comedidos.

Si bien no está confirmado que el nombre de este nuevo dispositivo sea el Axon 8, sería lo más lógico si habláramos de un sucesor propiamente dicho. Ahora queda esperar a una próxima feria para tener el anuncio del teléfono, apuntando todas las miradas al CES 2018 de enero o bien al MWC de Barcelona en febrero.

ZTE Axon 7, análisis y opinión

De momento se desconocen especificaciones, pero siempre serían superiores a las que vemos en el Axon 7, es decir, un terminal de 5,5 pulgadas a resolución QHD, con procesador snapdragon 820, 6GB de RAM, 64/128GB de almacenamiento, cámaras de 20/8MP y una batería de 31490mAh.

Estos son los móviles por menos de 200 euros más vendidos en Amazon

[Fuente: phonearena]

Etiquetas:

#ZTE

Y además