Logo Computerhoy.com

ZTE nuevo "Partner Tecnológico Oficial" del Sevilla FC

Sevilla y ZTE
ZTE ha anunciado el acuerdo con para convertirse en el ‘Partner Tecnológico Oficial’ del Sevilla FC.

La presentación de hoy de ZTE en el Mobile World Congress nos ha servido para ver el buen trabajo y trayectoria de la compañía en estos últimos tiempos. Además de presentar  el ZTE Spro Plus, una tablet con proyector incorporado, el gigante asiático ha anunciado un acuerdo para convertirse en el smartphone oficial y por tanto ‘Partner Tecnológico Oficial’ del Sevilla Fútbol Club, equipo de la Primera División de futbol en España.

Con este acuerdo, ZTE se vincula con uno de los clubs de futbol españoles más prestigiosos a nivel nacional e internacional, que ha logrado varios títulos nacionales y europeos en los últimos años, como por ejemplo, la Eurpa League, competición de la que es el actual campeón.

"ZTE se enorgullece de convertirse en socio tecnológico oficial del Sevilla Fútbol Club, uno de los mejores equipos de fútbol conocidos en todo el mundo", comentó Jacky Zhang, CEO de ZTE EMEA y APAC.

"El Sevilla FC y ZTE comparten la misma visión y creencias que nos han llevado a donde estamos hoy en día: la pasión, la creatividad, la dedicación, el talento, así como la imaginación y mucho más. Esperamos que los aficionados al Sevila FC y al deporte se conviertan también en aficionados de ZTE".

La multinacional asiática es una de las compañías tecnológicas con mayor proyección de los últimos años gracias principalmente a su potencial en el mercado de las telecomunicaciones, redes y en el sector de la fabricación de dispositivos como smartphones y tablets.

Este acuerdo con el Sevilla FC supone una apuesta seria por el mercado español con el fin de dar visibilidad a su marca en nuestro mercado y, sobre todo, de sus dispositivos móviles, para así escalar posiciones en el ranking de venta de smartphones a nivel mundial en 2015 donde actualmente está colocado en una meritoria sexta posición.

De esta manera ZTE contará con presencia publicitaria en varios sectores del estadio, en la trasera de la sala de prensa, zona mixta de jugadores y en el panel rotativo del micrófono, tanto en el Ramón Sánchez-Pizjuán como en la Ciudad Deportiva del equipo.

Además los aficionados sevillistas podrán disfrutar de la última información sobre los productos de la marca, acceder a sorteos exclusivos de smartphones, entradas o mechandising del equipo.

Otras iniciativas

Para mejorar aún más el compromiso de la firma en Europa, ZTE ha previsto varias iniciativas que se iniciarán este año. Por una parte la plataforma Z-Comunidad se introducirá en nuevos países. Anunciado en el CES en enero de este año, este programa proporciona un foro para la retroalimentación de los usuarios con el fin de mejorar los dispositivos existentes o para el desarrollo de futuros productos.

ZTE también planea traer un roadshow por varias regiones de Europa, donde los consumidores pueden disfrutar de los dispositivos de ZTE en una ‘Experience Bus’ visitando varias ciudades en un autobús customizado de la marca. Se comenzará en Barcelona, ​​y tendrá paradas en países como Alemania, Polonia, Italia y Francia. En un lapso de 2 meses, viajará a través de 5 países y 15 ciudades.

A bordo de la ‘Experience Bus’, los consumidores tendrán la oportunidad de probar los dispositivos de la familia Axon, Blade y Spro y ver cómo cada uno de estos puede tener un impacto en su vida diaria. Es la respuesta de ZTE a la curiosidad del consumidor, el deseo de ver los productos de ZTE en persona y de experimentar de primera mano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.