Logo Computerhoy.com

ZTE Open C en exclusiva en España con eBay por 97,34€

ZTE Open C
El dispositivo ZTE Open C dispone de una pantalla de 4 pulgadas, un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1.2Ghz y el último sistema operativo de Firefox, que ofrecerá una experiencia mejorada a los usuarios de eBay por un precio de 97, 34 euros en su versión libre.

ZTE ha anunciado el lanzamiento del smartphone Open C, su dispositivo basado en el sistema operativo Firefox OS.

El dispositivo se puede adquirir desde hoy en exclusiva en la tienda de ZTE en eBay, que realizará envíos a España.

El modelo ZTE Open C ofrece a los usuarios un diseño intuitivo y elegante y está equipado con una pantalla de 4 pulgadas y un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1.2Ghz, basado en la arquitectura A7.

Este dispositivo es uno de los primeros smartphones que dispone de la última versión de Firefox OS, que presenta mejoras en su rendimiento, servicio de mensajería y capacidades multimedia, y resulta óptimo para aquellos que quieran estrenar un smartphone a un precio asequible.

Concretamente, los consumidores españoles podrán adquirir el nuevo teléfono ZTE Open C por 97,34€ (gastos de envío incluidos).

“Estamos muy contentos de trabajar junto con a eBay y Mozilla para ofrecer el ZTE Open C a consumidores de todo el mundo, especialmente tras nuestra exitosa colaboración el año pasado”, comenta Adam Zeng, CEO de ZTE Mobile Devices.

“ZTE continuará desarrollando una amplia gama de dispositivos innovadores para aquellos consumidores que demandan una gran experiencia de usuario y rendimiento en todos los rangos de precios”.

En agosto de 2013, ZTE y eBay colaboraron para lanzar el ZTE Open, el primer smartphone del mundo con Firefox OS, que se agotó tan solo tres días después de su lanzamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Firefox OS, Ebay

Productos: ZTE Open