Skip to main content

ZTE presenta Grand Memo y Open en el Mobile World Congress

ZTE Open
user

25/02/2013 - 16:57

El ZTE Grand Memo tiene una pantalla de 5,7 pulgadasIntegra procesador Qualcomm de cuatro núcleos y 1 Gb de RAMZTE Open es el primer modelo de la compañía con Firefox OS

ZTE se une a la marea de lanzamientos de productos del Mobile World Congress con un nuevo modelo de phablet, con pantalla de 5,7 pulgadas: el ZTE Grand Memo, que aunque ya había aparecido hace unos días, aún no había sido presentado de forma oficial. Además, también ha presentado el ZTE Open, el que será el primer modelo de la compañía con el sistema operativo Firefox OS. 

El ZTE Grand Memo integra un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos, que funciona a la velocidad de 1,7 GHz. Ofrece además 1 Gb de memoria RAM y pantalla TFT de 5,7 pulgadas, con una resolución de 1280x720. Incluye una cámara de 13 megapixels y es capaz de grabar vídeo HD 1080p. Dispone de 16 Gb de espacio de almacenamiento interno y batería de 3200 mAh. 

Por otro lado, el ZTE Open será uno de los primeros modelos de móviles no sólo de esta compañía, sino también del resto, en integrar el sistema operativo para móviles de Mozilla, Firefox OS. Es un dispositivo de tamaño reducido, pensado para el público jovem y disponible en varios colores. Incluye una pantalla de 3,5 pulgadas y lleva un procesador MSM7225A a 1 GHz. 

Ver ahora: