ZTE U9810, se filtran las primeras características

ZTE U9810

Ya conocemos las primeras características de ZTE U9810. Un modelo que todavía no ha sido presentado, pero del que ya se han filtrado algunos datos interesantes que nos permiten hacernos una idea de cómo será este smartphone.

Los rumores llegan desde un medio online chino, que ha publicado una foto con las especificaciones de dicho modelo, sobre el cuál todavía no conocemos el nombre.

Lo que sí hemos podido saber es que se trata de un móvil con soporte para 4G LTE, de hecho, el ZTE U9810 ejecutará cinco frecuencias de banda diferentes, incluyendo TD-LTE, FDD LTE, TD-SCDMA, WCDMA y GSM. No está nada mal.

En cuanto al hardware, sin ser top gama, si ofrece unas interesantes prestaciones, como por ejemplo, los 4 GB de memoria RAM, combinados con el procesador de 1,7 GHz de doble núcleo sobre el que todavía no tenemos más detalles.

La pantalla TFT LCD será de 5 pulgadas, un tamaño propio de los gama alta – muy alta, lo que nos da una idea de hacia donde se quiere posicionar esta marca china, ZTE, que parece dispuesta a hacer con un hueco en el mercado de la movilidad, tal y como hemos visto en el pasado Mobile World Congress de Barcelona.

También los 13 megapíxeles de su cámara de fotos principal parecen una buena carta de presentación para este terminal que podría pesar en torno a 150 gramos.

Cerramos la lista de especificaciones con la resolución de pantalla de 1.080 x 720, nada del otro mundo, 16 GB de almacenamiento interno y todo ello gobernado por Android 4.1 Jelly Bean.

Probablemente pronto tendremos más datos sobre este nuevo terminal, y quizá algún tipo de confirmación oficial por parte de ZTE sobre este nuevo modelo, el U9810.