Logo Computerhoy.com

ZTE Zmax Pro, un nuevo smartphone de 6" para la gama media

Luis Valdemoro

ZTE Zmax Pro, nuevo phablet de 6"
Con los phablets en alza, ZTE traerá al mercado el Zmax Pro, un phablet con una pantalla de 6", resolución Full HD, a lo que se añade el sensor de huellas, y un procesador mejorado con respecto a los anteriores modelos que le permitirá luchar de tu a tu con los mejores phablets de gama media.

El fabricante chino ZTE no quiere quedarse fuera de un sector en auge como son el de los phablets, y por ello está trabajando en un nuevo phablet que se llamará ZTE Zmax Pro, de mayor tamaño y mejores características que los modelos que actualmente tiene en venta, y cuyo lanzamiento está previsto para este verano de 2016.

En estos momentos la marca china ofrece el ZTE Zmax 2, que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución HD de 1280 por 720 pixeles, mientras que el procesador que lo anima es un Qualcomm Snapdragon 410 con 4 núcleos a 1,2 GHz, junto A 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento.

Con el Zmax Pro se pretende ir más allá, de manera que la pantalla crecerá hasta las 6 pulgadas, mientras que la resolución aumentará para ofrecer Full HD, confiando en la tecnología IPS para ofrecer una buena calidad de imagen tanto en brillo como en representación de color.

Huawei Mate 7, uno de los mejores phablets de 6" a un gran precio

El procesador también dará un paso adelante, utilizando el procesador octacore Qualcomm Snapdragon 617, cuyos núcleos funcionarána una frecuencia de 1,5 GHz. Donde parece que no habrá novedades es en la memoria RAM, donde continuaremos teniendo 2 GB de memoria RAM. En cambio, la capacidad de almacenamiento si que recibe un impulso, incrementando su capacidad de los 16 GB hasta los 32 GB, a lo que se le debe añadir la ranura para tarjetas micro SD.

ZTE Axon Mini, análisis completo y opinión

La cámara del Zmax pro también recibe mejoras, contando con un sensor de 13 MP, mientras que la cámara frontal será de 5 MP, situándose en la línea de sus competidores para esta disputada categoría. Para rematar, se incluirá un sensor de huellas dactilares en la parte trasera.

No está confirmado el precio del Zmax pro, pero conociendo la política de precios ajustados de la marca, no esperamos que sea elevado. Para que sirva de referencia, el Zmax 2 está disponible por 150 $. Esperaremos a la llegada del nuevo phablet de ZTE. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: ZTE, Phablet, Full HD