Skip to main content

Netflix para Chromecast se actualiza con una interfaz mucho más atractiva

Netflix Chromecast

27/02/2020 - 10:13

Netflix es una de las aplicaciones que más se visitan a lo largo del día, ya que más que por su catálodo de películas, sus series tienen "enganchados" a millones de usuarios. Si sois de los que veis Netflix en un Chromecast, estáis de enhorabuena, porque pronto veréis una nueva interfaz. Si es que no os ha saltado aún, claro.

Netflix también es una de las aplicaciones más populares entre los televisores. Un SmartTV con Android TV o los sistemas de Samsung y LG cuentan con la aplicación, pero hay otros televisores en los que no podemos añadir apps, pero que tienen accesos directos a Netflix y YouTube.

Sin embargo, si contáis con un Chromecast, es más fácil utilizar Netflix. Simplemente, mandas el contenido del móvil, tablet o portátil al televisor y continúas tanto la reproducción como el control. 

Hasta ahora, Netflix en Chromecast era bastante soso, ya que teníamos el logo... y poco más. Sin embargo, la aplicación acaba de recibir una actualización muy interesante (y no está de más que se actualicen para ser más atractivos en Chromecast, ya que en marzo llegará Disney+ a España y también será compatible con el dispositivo de Google).

Volviendo a Chromecast. En la pantalla principal de Chromecast, cuando vemos el "Ready to Cast", ya no aparece solo el logo de Netflix, sino que la aplicación nos recomienda algunas de sus series nuevas.

Es como la pantalla principal de la app, pero sin tener todas las categorías danzando. Tenemos el nombre de la serie, la imagen de fondo y una breve descripción.

Netflix Chromecast

Como vemos en Android Police, la pantalla de carga también ha sido rediseñada. Tenemos el logo de Netflix, el nombre de la serie y el episodio por el que vamos, así como el estado de la carga si vuestra conexión no es demasiado rápida.

Por último, cuando termina el episodio se muestra un rediseñado botón de "siguiente episodio" y una cuenta atrás de 30 segundos.

Netflix Chromecast

Sí, no son cambios demasiado evidentes (a excepción de la pantalla inicial), pero por poco que añadan, siempre será más atractivo que ver en grande el logo de Netflix. Como podéis comprobar, a nosotros ya nos ha saltado, y lo cierto es que la pantalla principal se agradece.