Logo Computerhoy.com

La noticia del lanzamiento del Huawei P50 Pro para España se le escapa a la propia Huawei

Los Huawei P50 y P50 Pro ya están aquí y llegan con el Sanpdragon 888 4G en el interior

Huawei

Aunque el Mobile sigue en el horizonte, hay muchas compañías que este primer trimestre van a presentar sus novedades en eventos privados, como han hecho estos últimos dos años. Huawei es una de las que suele levantar la voz durante el primer semestre de cada año y, parece que, la sorpresa será el lanzamiento del Huawei P50 Pro en España, algo que a la propia compañía se le ha escapado en su web.

2022 ha empezado muy, muy fuerte en el segmento de la tecnología gracias, en parte, a un CES en el que hemos visto muchísimas novedades en el terreno de los portátiles, pero también gracias a que las compañías están preparando el lanzamiento de algunos de los móviles más interesantes de cara a los próximos meses.

Aunque Huawei no es la que mejor lo está pasando en el segmento de los móviles por las restricciones estadounidenses, está claro que siguen siendo una compañía muy potente en lo que a desarrollo de dispositivos se refiere y sus dos últimas novedades son muy interesantes.

Por un lado tenemos el Huawei P50 Pocket, el plegable tipo concha al estilo del Z Flip 3 de Samsung -análisis- y, por otro lado, el P50 Pro, el sucesor del espectacular P40 Pro que analizamos hace unos años.

Los dos móviles se presentaron de forma oficial para el mercado chino hace unas semanas y no teníamos noticias sobre el lanzamiento fuera de dicho territorio... hasta ahora.

Y es que, parece que Huawei está preparando el lanzamiento de, al menos, el Huawei P50 Pro en España, algo que sabemos gracias a la propia web de la compañía.

En este enlace podéis acceder, pero de todos modos os dejamos la captura a continuación:

Huawei P50 Pro

Como veis, se trata de la funda de silicona del Huawei P50 Pro y dudamos mucho que, de no salir el móvil en España, Huawei pusiera a la venta la funda de su nuevo móvil estrella en su web en España.

Hay que seguir esperando a ver si se confirma la noticia, pero estamos hablando de un móvil que cuenta con una pantalla OLED de 6,6" con una resolución de 2.770 x 1.228 píxeles y una tasa de refresco de 120 Hz.

¿Qué móviles de Huawei/Honor tienen servicios de Google?

¿Qué móviles de Huawei/Honor tienen servicios de Google?

Si vas a comprar un móvil de Huawei u Honor, te interesa saber si integra o no los servicios de Google. En esta lista recopilamos los smartphones de ambas compañías que se venden oficialmente en España, con todas las apps de Google. Son más de los que crees.

Lee la guía

Cuentan con Snapdragon 888 como procesador, una versión 4G que llama la atención tanto por ser 4G como por no llevar un Kirin, pero al final el punto fuerte son las cámaras.

Este terminal cuenta con una configuración muy interesante de:

  • Sensor principal de 50 megapíxeles f/1.8.
  • Cámara monocromo 40 megapíxeles f/1.6.
  • Sensor gran angular de 13 megapíxeles f/2.2.
  • Telefoto de 64 megapíxeles f/3.5 OIS, zoom óptico 3,5x, zoom digital 100x.

Sin duda, si sale el Huawei P50 Pro en España será una gran noticia y, en cuanto podamos probarlo, os contaremos nuestras sensaciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Huawei P50 Pro