Logo Computerhoy.com

Así es la nueva familia Oppo Reno8, ya lo hemos visto en vídeo

Oppo Reno8

Si estás pensando en cambiar de móvil y te gusta el ecosistema que ofrece Oppo, estás de enhorabuena. La compañía china ha mostrado como será su nueva familia de smartphones y el diseño promete unos terminales de calidad. Veremos si el interior acompaña las buenas sensaciones externas.

Hoy por la mañana Oppo ha anunciado oficialmente la llegada de la nueva serie Reno8 a través de material de marketing oficial y renders que nos permiten echar un vistazo a cómo será esta familia de teléfonos llamados a dominar en la gama media prémium.

Lo que más destaca de la serie Reno8 en términos de diseño es el módulo trasero donde se han colocado las tras lentes, utilizando un bisel con un tratamiento muy similar al del OnePlus 10 Pro, como ya os dijimos en las primeras filtraciones.

La serie Oppo Reno8 estará compuesta por tres nuevos modelos: Reno8, Reno8 Pro y Reno8 Pro+. La diferencia a simple vista, más allá del tamaño, es que el Reno8 Pro+ tendrá una cámara selfie centrada en la parte superior del teléfono.

Mientras que los modelos Reno8 y Reno8 Pro tendrán la cámara frontal en la esquina izquierda del panel, como ha hecho antes Xiaomi y Samsung, entre otros.

Los tres nuevos modelos tienen un diseño de pantalla recta y esquinas redondeadas. El módulo de la triple cámara trasera del Oppo Reno8 Pro + sobresale ligeramente del cuerpo y es enorme, con dos de las cámaras con aberturas muy grandes, lo que podría sugerir una potente capacidad fotográfica.

La diferencia más importante entre los tres teléfonos es el procesador y los sensores fotográficos, de momento se especula con que el Reno8 Pro+ y el modelo Reno8 Pro utilizarán el procesador MediaTek Dimensity 8100, junto con el chip de desarrollo propio MariSilicon X.

En las cámaras se supone que los modelos Reno8 Pro+ y Reno8 Pro llevarán un sensor principal Sony IMX766 de 50 Mpx con estabilizador de imagen óptica.

En cuanto al modelo base no sabemos ni qué procesador llevará, ni que cámaras.

Estamos a muy poco de conocer todos los detalles técnicos de los tres teléfonos, así que no desesperes que es cuestión de días descubrir todos los secretos de la familia Oppo Reno8.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Oppo