Logo Computerhoy.com

La nueva pulsera deportiva realme Band 2 se deja ver en detalle en un vídeo

La nueva pulsera deportiva realme Band 2 se deja ver en detalle en un vídeo

Android Community

Un vídeo ha filtrado el diseño de la nueva pulsera deportiva que está preparando realme, esta llegaría con el nombre de realme Band 6 y su diseño sería continuista con las generaciones pasadas.

Las pulseras deportivas son accesorios más que recomendables para cualquier usuario que busque un aparato que llevar en la muñeca y que sea capaz de contabilizar los pasos, medir el sueño y las sesiones de ejercicio. El auge de estos dispositivos es, en parte, gracias a su precio.

Y, es que, marcas como Xiaomi, Huawei y ahora realme han hecho que este tipo de equipos sean asequibles para el gran público. Al tener un precio competitivo, los usuarios pueden elegir una pulsera deportiva sin necesidad de dejarse cientos euros.

Xiaomi cuenta con su Mi Band 6, una pulsera que ha vivido varias generaciones y que tiene un recorrido más que reconocido. Pero no es la única, Huawei cuenta con opciones interesantes y realme parece que quiere adentrarse mucho más en este sector y comerle la tostada al resto de empresas.

La última notica que ha salido a la luz acerca de realme es que estaría preparando una realme Band 6, esta sería su pulsera deportiva destinada a competir con la Xiaomi Mi Band 6. Para intentar robarle el trono a pulsera deportiva mayoritaria, podría llegar con una pantalla de 1.4 pulgadas.

En cuanto al diseño general de la pulsera, lo que se espera es que tenga un formato parecido al de la generación pasada. El frontal sería rectangular con bordes redondeados, mientras que la parte trasera sería plana y almacenaría los sensores de medición.

El formato de la pulsera sería mucho más elegante que el de Xiaomi en su producto de la misma categoría. Lo interesante sería ver lo que ofrece para diferenciarse del resto de la competencia. Aunque lo más probable es que cuente con una autonomía suficiente como para dos semanas de uso.

Xiaomi Mi Band 6

Última edición de la pulsera de actividad de Xiaomi con monitor de actividad física, sensor de ritmo cardiaco y medición de oxígeno en sangre con una mejor y mayor pantalla.

No hay más detalles acerca de la realme Band 2, la compañía no ha hecho ningún comentario al respecto de esta pulsera. La fecha de lanzamiento o presentación es todavía difusa, aunque lo único que tenemos claro es que si hay filtraciones es porque algo hay.

Lo único que podemos hacer es estar atentos a las noticias por parte de realme, para así comprobar si es que la pulsera está en desarrollo y si lo está, esperar a que llegue a nuestro país para poder probarla y contaros nuestra experiencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: smartband, Deporte