Logo Computerhoy.com

Nuevo Samsung Galaxy Unpacked el 17 de marzo: veremos los Galaxy A53 y A73

Analisis Samsung Galaxy A72

Poco a poco, Samsung va revelando sus planes para 2022 con todos sus dispositivos y gadgets listos para competir en un año muy duro, donde pandemia, crisis de semiconductores y guerra internacional no están ayudando al sector a salir a flote.

Samsung ha desvelado, finalmente, la fecha de su próximo evento Galaxy Unpacked. Tras lanzar el Galaxy S22 y el Galaxy Tab S8, la compañía se centra ahora en los smartphones de gama media. La firma surcoreana ya ha presentado el Galaxy A13, el Galaxy A23, el Galaxy M23 y el Galaxy M33 5G.

Con su próximo evento del 17 de marzo de 2022, se espera que la compañía haga oficiales el Galaxy A33, el Galaxy A53 y el Galaxy A73.

El evento se retransmitirá en directo en Samsung.com, Samsung Newsroom y el canal de YouTube de Samsung. La conferencia comenzará a las 15:00 h (hora española).

En su comunicado de prensa, la firma surcoreana ha mencionado que quiere democratizar las innovaciones Galaxy con sus próximos teléfonos de la serie Galaxy A.

Pese a que esta frase parezca vacía, es posible que sea una pista de que veremos características como una cámara de 108 Mpx, grabación de vídeo 4K a 60 FPS y grabación de vídeo 8K en, al menos, uno de los próximos smartphones de la serie Galaxy A (apostamos por el Galaxy S73).

El Galaxy A53 y el Galaxy A73 ya se filtraron con anterioridad. Ambos teléfonos son similares a sus predecesores, pero se espera que traigan procesadores más potentes y funciones de cámara mejoradas.

Samsung Galaxy S22+, análisis y opinión

También contarán con pantallas Super AMOLED Infinity de 120 Hz, baterías de 5.000 mAh y carga rápida de 25 W. De esta forma, Samsung saca pecho de sus pantallas AMOLED, pero peca de que en el apartado de carga rápida siguen estando un paso por detrás.

Con estos lanzamientos en Samsung darían por cerrado el año, al menos en novedades telefónicas. La empresa coreana se juega mucho con esta presentación, ya que tiene que convencer al público de que su gama media merece la pena, por encima de Xiaomi, Redmi, realme y Poco, pese a ser más cara.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones