Skip to main content

Los nuevos cepillos de dientes de Oral-B son aún más inteligentes: tiempo de cepillado y presión de zonas óptimas

Cepillo de dientes Oral-B

04/01/2022 - 15:08

El Oral-B iO10 es el nuevo cepillo de dientes de gama alta de la compañía americana, el cual se convierte en todavía más inteligente gracias a su conexión bluetooth, registro de cepillado y consejos en la presión.

El iO10 de Oral-B se ha convertido en el más inteligente y elegante de todos los cepillos de dientes inteligentes del mercado.

El nuevo buque insignia iO10 con iOSense de Oral-B, ya que han salido más modelos de la gama IO pero ninguno tan avanzado, es lo que la empresa denomina el entrenador de salud bucal definitivo, ya que mejora en todo al anterior iO9, que ya tenía mucha tecnología pero que no era fácil de aprovechar.

El iO10, por su parte, duplica esa información en su nueva base de carga más robusta, con un temporizador digital de cuenta atrás, avisos de presión e incluso un anillo de luces que se corresponde con las seis zonas de nuestra boca.

Esto significa que no tienes que abrir el teléfono cada vez que te cepillas para comprobar que todos tus dientes reciben la misma atención. Pero también significa que tendrás que tener el cargador enchufado en el baño en todo momento, lo que puede ser un problema para algunos usuarios.

No hay precio para el iO10, sólo una invitación a inscribirse en la lista de espera para cuando el producto esté a la venta. Así que podemos dar por seguro de que no será un cepillo de dientes barato, ya que los modelos anteriores rondan los 300 euros sin oferta.

Al mismo tiempo, la empresa ha lanzado el iO4 y el iO5, que son versiones reducidas del modelo iO para varios compradores con presupuesto ajustado.

Cepillo de dientes

Ambos vienen con el sensor de presión inteligente y el mismo cabezal giratorio de alta gama que el buque insignia.

Pero el iO4 solo tiene cuatro modos de cepillado y no tiene pantalla digital, mientras que el iO5 tiene un quinto modo y la ventaja de la inteligencia artificial integrada y el acceso al entrenamiento en directo a través de la aplicación.

Estos modelos tendrán un precio inferior a 100 euros según la compañía y estarán disponibles en todos los mercados en algún momento de 2022.

Para quien esté buscando un cepillo de dientes eléctrico y de calidad, sabed que Oral-B tiene en oferta uno de sus cepillos más vendidos por tan sólo 30 euros. Merece mucho la pena, incluso para regalar en Reyes Magos.

Y además