Logo Computerhoy.com

Los nuevos Honor 60 SE se inspiran en los iPhone Pro para diseñar su módulo fotográfico

Honor 60 SE

Honor está a punto de lanzar sus nuevos smartphones Honor 60 SE, destinados a ocupar un puesto en la gama media/alta gracias a sus características prémium pero contenidas. Vamos a ver qué ofrece este nuevo terminal.

Como bien sabéis, Honor se desligó de Huawei hace un año para así poder vender teléfonos bajo el sistema operativo de Android. De esta forma Huawei sacó mucho dinero de un negocio que no estaba pudiendo explotar, y Honor conseguía independencia para seguir haciendo smartphones.

Tras un tiempo de reestructuración, Honor alcanzó la madurez empresarial hace unos meses, lo que se tradujo en una presentación mundial donde anunciaban que volvían a vender teléfonos móviles. Honor había vuelto.

Ahora, en pleno 2022, Honor ya tiene varios modelos en el mercado y el último en llegar va a ser el Honor 60 SE, un teléfono con espíritu de gama media/alta que su diseño nos ha sorprendido a todos.

Honor 60 SE

El smartphone Honor 60 SE viene a convertirse en el tercer y más asequible miembro de la serie 60. El diseño de su parte trasera y, en concreto, la configuración de la cámara, están obviamente influenciados por la serie iPhone Pro.

Pese al diseño, Honor ha querido lanzar el Honor 60 SE como un gama media de altas prestaciones, y si no solo hay que ver el SoC elegido para darle vida: el Mediatek Dimensity 900 junto a 8 GB de RAM.

El anuncio viene con escasa información, pero ya sabemos que el teléfono viene con una pantalla OLED de 6,67" con una tasa de refresco de 120 Hz y con una cobertura del 100% de la gama de colores DCI-P3.

Su batería tiene una capacidad de 4.300 mAh (lo que se antoja un poco escasa para el estándar actual) y soporta una carga rápida de 66 W que promete cargar el teléfono en menos de 50 minutos.

Honor 60 SE

En la parte trasera hay una cámara principal de 64 Mpx, pero tenemos pocos detalles respecto a los otros dos sensores. Si nos guiamos por el Honor 60 es probable que estemos viendo un sensor de profundidad de 2 Mpx y una cámara ultra ancha de 8 Mpx.

El Honor 60 SE ejecuta Magic UI 5.0 y que se actualizará a Magic UI 6.0 con Android 12. El Honor 60 SE saldrá a la venta el 17 de febrero en tres colores: plata, negro y verde jade.

Su versión básica de 128 GB cuesta 300 euros al cambio, mientras que la unidad de 256 GB costará 350 euros. Habrá que ver qué precio tenemos en Europa una vez impuestos y cambio de moneda. Pero no debería costar mucho más si quieren competir en la gama alta/premium.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Honor