Logo Computerhoy.com

Nuevos OnePlus Buds Pro: el OnePlus Nord 2 no vendrá solo

OnePlus Buds, análisis y opinión

El OnePlus Nord 2 5G no llegaría solo, los auriculares OnePlus Buds Pro acompañarían a este terminal en su lanzamiento y serían los equipos de audio más ambiciosos de la compañía.

El lanzamiento del OnePlus Nord 2 5G está programado para el mes que viene, el 22 de agosto es la fecha que ha marcado la compañía para la presentación oficial de su nuevo terminal de gama media con características interesantes. Es el sustituto generacional del OnePlus Nord, un equipo resultón y equilibrado.

De hecho, el OnePlus Nord tuvo una recepción muy buena por parte de los usuarios. Es por eso que las expectativas en cuanto al OnePlus Nord 2 5G son altas, en principio se espera un terminal que sea prácticamente idéntico en líneas de diseño y estéticas. En el interior el procesador que montará será el MediaTek Dimensity 1200-AI.

Puede que a muchos usuarios la decisión de incluir un procesador de MediaTek no les convenza demasiado, pero lo cierto es que en los últimos años la empresa lo ha estado haciendo muy bien y sus procesadores ofrecen un rendimiento más que solvente a los usuarios. Eso sí, este terminal no llegaría solo y, es que, los últimos rumores han desvelado que se esperan unos nuevos auriculares.

Los OnePlus Buds Pro serían los nuevos auriculares que llegarían junto al nuevo OnePlus Nord 2 5G. Estos auriculares llegarían con características muy interesantes y una de ellas sería la cancelación de ruido adaptativa. Esta cancelación de ruido adaptativa sería similar a la de otros productos como los Huawei FreeBuds Pro o auriculares de Sony.

OnePlus Nord, análisis y opinión

OnePlus Nord, análisis y opinión

 OnePlus Nord es la apuesta de la marca para conquistar la gama media con unas armas muy similares a las que ofrecía en los OnePlus 8.

Lee el análisis

Lo que haría esta cancelación de ruido adaptativa es ajustarse al ruido ambiental en cada momento para eliminar los ruidos exteriores sin necesidad de ir cambiado los modos de cancelación de manera manual. Otra de las características que se espera en estos auriculares es una carga rápida, OnePlus ha confirmado que en 10 minutos y vía USB C los auriculares estarían cargados.

En el tema del precio OnePlus no ha dicho nada, aunque al llevar la coletilla Pro lo que se espera es que cuenten con una etiqueta de precio alta. Seguirán siendo competitivos si los comparamos con productos de otras marcas. Pero es cierto que de salida puede que no sean tan atractivos como otros equipos que llevan ya tiempo y han sido presas de las ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: OnePlus Nord