Logo Computerhoy.com

OnePlus anuncia un evento el 28 de abril en el que se presentarán dos nuevos móviles y unos auriculares true wireless

OnePlus anuncia un evento el 28 de abril en el que se presentarán dos nuevos móviles y unos auriculares true wireless
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

La compañía OnePlus ha anunciado un evento el 28 de abril en la India (a las 7 PM IST), junto con el eslogan de "More Power To You". El cartel del evento muestra dos teléfonos y un par de auriculares verdaderamente inalámbricos. Las apuestas sobre cuáles van a ser, ya están abiertas.

OnePlus parece tener mucho entre manos para 2022, con varios rumores que apuntan a una variedad de teléfonos y otros dispositivos, que veremos próximamente. 

Pues bien ahora, la compañía ha anunciado un evento de lanzamiento en la India, el 28 de abril, siguiendo la estela del lanzamiento global del OnePlus 10 Pro.

La compañía, en un comunicado, dijo que este "tiene como objetivo fortalecer aún más el compromiso de la marca de empoderar a la comunidad con la tecnología de carga más rápida, el diseño y la innovación".

En cuanto a los rumores, parece muy posible que cualquiera de los smartphones de la serie OnePlus 10 se presente en el próximo evento. 

Según Max Jambor, un habitual de OnePlus, en el evento se presentarán el OnePlus 10R, el OnePlus Nord CE 2 Lite y los Nord Buds. Y es que, una filtración reciente nos permitió echar un primer vistazo al OnePlus 10R. Mientras tanto, el OnePlus Nord CE 2 Lite parece ser una variante más barata del OnePlus Nord CE 2 que se lanzó en febrero

Por último, en el evento también se presentarán nuevos auriculares inalámbricos. Los mostrados en el teaser coinciden con los renders filtrados de los supuestos TWS de la marca Nord que vimos en febrero.

OnePlus 9 Pro

OnePlus 9 Pro

El móvil de gama premium de OnePlus cuenta con una pantalla AMOLED de 6,7" a 120 Hz, Snapdragon 888, 8 GB y 12 GB de RAM y 128 ó 256 GB de almacenamiento con una cámara de 48 Mpx y batería de 4.500mAh.

Cómpralo al mejor precio

También se ha rumoreado que OnePlus está planeando lanzar un nuevo smartphone OnePlus Ace en la India que podría ser el OnePlus 10R renombrado. OnePlus también tiene en proyecto el Nord N20, pero éste llegará a Estados Unidos sin que se sepa nada de su lanzamiento en la India.

La compañía, como ya hemos mencionado, no ha revelado ningún detalle central sobre el evento o qué productos se lanzarán en él. Tendremos que esperar a que se produzcan más filtraciones en el periodo previo al lanzamiento del 28 de abril, así como al propio evento de lanzamiento, para saber qué tiene OnePlus en la manga para el mercado.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.