Logo Computerhoy.com

OnePlus calienta el evento de los Galaxy Fold con un OnePlus de dos pantallas y las redes estallan

OnePlus calienta el evento de los Galaxy Fold con un OnePlus de dos pantallas y las redes estallan

OnePlus

El perfil de Twitter de OnePlus en la división de Estados Unidos ha decidido publicar un vídeo en el que se da a entender que la firma asiática estaría preparando un terminal plegable y lo presentaría en la misma fecha que Samsung.

A OnePlus le gusta llamar la atención y no desaprovecha ninguna oportunidad para hacerlo, incluso cuando los protagonistas son otros. Lo último que ha hecho la firma asiática es gastar una pequeña broma a sus fans con un tweet en el que da a entender que estarían preparando un terminal plegable.

Y, es que, una noticia con esas características sería de lo más jugosa para los medios y para los usuarios. Tener un terminal plegable entre manos no es algo que puedan decir muchas empresa, de hecho, se pueden contar con los dedos de la mano. Pero lo que ha ocurrido es que este tweet se ha puesto para hacer una referencia al lanzamiento que tiene Samsung preparado.

El día de mañana se espera que Samsung lance al mercado sus nuevos Galaxy Z Fold3, Galaxy Z Flip3, Galaxy Watch4 y Galaxy Buds2. Sí, todos estos dispositivos ya se han filtrado hasta la saciedad y los detalles que faltan por conocer son únicamente dos: precio y disponibilidad. Pero no deja de ser un evento grande para la firma surcoreana.

OnePlus ha aprovechado el tirón de esto para lanzar un pequeño vídeo en el que se puede ver, poniéndole ganas, lo que viene siendo un terminal con dos pantallas. Las redes estallaron al conocer esta publicación, aunque tras el comentario de Pete Lau contestando a un usuario que le recriminaba que mañana era el lanzamiento de Samsung se ha entendido el contexto del tweet.

Además, en el vídeo se aprecia un espacio en negro en donde tendría que situarse el pliegue de las pantallas. Si los de OnePlus estuviesen preparando un terminal con pantalla plegable, lo más seguro es que estuviese todo medido al detalle y un error como el tener espacio sin aprovechar no saldría a luz.

De hecho, lo que se rumorea por las redes sociales es que en el vídeo aparecen dos OnePlus 9 Pro situados de una manera concreta para que den la apariencia de ser un único terminal. Por el momento es fácil descartar que OnePlus esté preparando un terminal plegable, pero en un futuro las cosas podrían cambiar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: OnePlus 9 Pro 5G