Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Disney+ y Prime Video: la historia interminable, el pianista y un gran rescate

Qué películas ver este fin de semana en Disney+ y Prime Video: la historia interminable, el pianista y un gran rescate
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Aquí estamos un viernes más para traeros algunas recomendaciones cinematográficas para este fin de semana de mano de las plataformas más conocidas.

Si eres de los que todavía sigue en casa y te falta poco para coger las vacaciones o, sin embargo, ya te encuentras en tu destino pero algo aburrido, aquí venimos nosotros con algunas recomendaciones de manos de plataformas como Netflix o HBO Max y así amenizarte alguna que otra tarde o noche.

Hoy os traemos en concreto 3 recomendaciones de Disney+ y Prime Video, para que al menos pase el tiempo algo más rápido disfrutando de buen cine.

Por un lado, os traemos dos míticas que hay que ver al menos una vez en la vida, una biográfica muy dura sobre la Segunda Guerra Mundial y otra sobre unos mundos de fantasía. Por otro lado, os traemos una película basada en hechos reales sobre un rescate que cubrieron todos los medios de comunicación.

El Pianista (2002), Disney+ 

El pianista

En esta adaptación de la autobiografía "El pianista: La extraordinaria historia real de la supervivencia de un hombre en Varsovia, 1939-1945", Wladyslaw Szpilman, pianista de una emisora de radio judía polaca, verá cómo Varsovia poco a poco va siendo destruida al comenzar la Segunda Guerra Mundial.

Nuestro protagonista se verá obligado a entrar en el gueto de Varsovia, pero más tarde será separado de su familia durante la Operación Reinhard. Desde ese momento hasta que los prisioneros del campo de concentración son liberados, este deberá moverse por las calles sin ser visto.

Hoy se estrena en Disney+.

Trece Vidas (2022) Prime Video

trece vidas

El 23 de junio de 2018, 12 miembros de un equipo de fútbol juvenil tailandés y su entrenador quedaron atrapados en una profunda cueva debido a la subida del agua de la inundación. En esta película se narra la titánica lucha de los cuerpos de rescate por salvar la vida de estas personas

El relato, que viene de manos de de Ron Howard, nos adentrará en un drama que no podrás dejar de ver y en una tensión que quita el aliento.

Está disponible en la plataforma de Prime Video desde hoy para que, si aún no conocías esta increíble historia, puedas adentrarte en ella.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

La Historia Interminable (1984) Disney+

La historia interminable

Vamos con una de las míticas que sí o sí hay que ver. Esta nos va a contar la historia del joven Bastian, que aún se está recuperando de la muerte de su madre. Su vida escolar es un total fracasado y además vive atormentado por los abusones de las escuela.

Sin embargo, en un momento dado de la película, este se escapa a una librería donde el viejo propietario le revela un antiguo libro de cuentos que, según le advierten, puede ser peligroso.

Sin embargo, no hará caso y se verá inmerso en multitud de fantásticas aventuras que le llevarán a la mítica tierra de Fantasía, que necesita desesperadamente un héroe que la salve de la destrucción.

Desde hoy está disponible en Disney+.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.