Logo Computerhoy.com

Primer vistazo a la Xiaomi Mi Band 7: pantalla AMOLED y batería de 250 mAh

Analisis Xiaomi Mi Band 6

Es la pulsera inteligente más vendida del mundo. Xiaomi dio en el clavo hace ya más de un lustro con su familia Mi Band y la intención es seguir vendiendo millones de unidades al año. Para eso toca actualizar la pulsera a una séptima edición.

Si hace dos días la gente de Huawei nos mostraba toda su batería de wearables, donde los relojes y las pulseras inteligentes destacan por encima de todo, hoy venimos con novedades sobre la pulsera de Xiaomi, el rival a batir en el mercado.

Llevamos más de un año de espera desde que Xiaomi lanzó su última generación, la Xiaomi Band 6. Ahora ya sabemos que la compañía tiene en mente presentar muy pronto la nueva pulsera. Concretamente, el 24 de mayo, donde también anunciaran el Redmi Note 11T.

El póster oficial que ha mostrado Xiaomi muestra que la Xiaomi Band 7 continúa el diseño de la generación anterior, la pantalla parece un poco más grande, y se dice que la resolución se actualiza a 192 × 490 px para una visualización más clara.

Xiaomi Mi Band 7

Oficialmente, la Xiaomi Band 7 utiliza una pantalla AMOLED de 1,62″, el área de visualización aumentó en un 25 %. Además, soportará una gran variedad de modos deportivos, funciones exclusivas y NFC.

Según las filtraciones, la Xiaomi Mi Band 7 quiere ser la pulsera más potente de la historia de Xiaomi, lo que es lógico, ya que en cada nueva generación se bate ese récord de potencia.

El rumor que más peso tiene es que la Xiaomi Band 7 ha aumentado la función de visualización de la pantalla de descanso AOD, mientras que la capacidad de la batería se incrementaría a 250 mAh para aguantar ese aumento.

En términos de funcionalidad, los rumores dicen que la Xiaomi Band 7 añade una función de posicionamiento GPS y añade una función de alarma inteligente que despierta a los usuarios del sueño ligero, mientras que soporta un modo de ahorro de energía que puede extender la vida de la batería.

En cuanto al precio, se espera que se venda al mismo precio que la generación anterior, posicionándose el segmento de los 30/40 euros en su versión estándar, y algo más cara para la versión estándar opcional.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, smartband