Skip to main content

Por primera vez se filtran fotos reales del esperado Galaxy S21 FE de Samsung

Los problemas en la producción de procesadores harían que el Samsung Galaxy S21 FE llegase con chips diferentes dependiendo del mercado

Android Headlines

18/11/2021 - 11:44

Ese modelo que tanto gusta a los amantes de Samsung por llevar componentes de calidad pero con mejor precio debido al clásico recorte en materiales y cámara es ya una realidad gracias a unas fotos que muestran al Galaxy S21 FE en todo su esplendor.

Para aquellos que todavía dudan de que salga, el Samsung  Galaxy S21 FE está programado para ser lanzado el próximo año, siendo el último de la familia de los Galaxy S21 en llegar al mercado.

El teléfono, como ya sabéis, fue filtrado al completo hace unos días, dándonos toda la información que necesitábamos: procesador, pantalla, memoria interna, memoria RAM, etc.

Incluso pudimos ver el diseño del teléfono gracias a carteles promocionales que salieron antes de tiempo, como podéis ver tanto en la portada de esta noticia como aquí abajo, tras estas palabras.

El Samsung Galaxy S21 FE está cada vez más cerca, se filtran imágenes promocionales y sus especificaciones

Coinbrs

Pero lo importante ha llegado ahora, porque por fin podemos decir que el smartphone es real y le tenemos que dar las gracias de esto a un tuitero, el cual acaba de publicar varias imágenes con el teléfono en sus manos.

Las fotos fueron publicadas por Abhishek Soni en Twitter y muestran el teléfono desde todos los ángulos. Como veis, el Galaxy S21 FE sigue pareciéndose mucho al Galaxy S21, sólo que con la parte trasera de plástico, sin conector para auriculares y un modulo de cámara más modesto.

Ya sabemos que el teléfono llevará el Snapdragon 888, tendrá una pantalla AMOLED FHD+ de 120Hz y un sensor de huellas dactilares bajo el panel. Y en cuanto a las cámaras traseras, habrá una configuración de triple sensor y una cámara selfie de 32 Mpx.

El esto de especificaciones son una batería de 4.500 mAh, hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

El teléfono se presentará, en principio, el 4 de enero de 2022. Pero Samsung podría estar haciendo una tirada limitada debido a la escasez de chips.

Y además