Logo Computerhoy.com

Más problemas para los usuarios del iPhone 14 Pro

analisis iphone 14 pro

Es el teléfono más esperado del año o, al menos, uno de los más codiciados. Ahora, unas semanas después de su lanzamiento, muchos usuarios están reportando todo tipo de problemas. Hoy tenemos unos cuantos más.

El iPhone 14 es el teléfono que millones de fans de la marca de la manzana querían ver este final de año. Apple lo presentó a principios de septiembre y nosotros ya hemos podido analizar a toda la familia (modelos Pro, Max, etc.). Y si todos van muy bien, el nuevo iPhone 14 Pro tiene sus cosas.

A pesar de ser una versión mejorada del iPhone 14 normal, algunos usuarios están informando de que su iPhone 14 Pro viene con algunos problemas adicionales junto a sus impresionantes capacidades de isla dinámica y teléfono por satélite

El problema más generalizado es que el nuevo iPhone 14 Pro se reinicia por sí solo mientras se carga a través de MagSafe o de un cable Lightning, y eso se suma a los problemas de duración de la batería que afectan a los dispositivos con iOS 16.

Por suerte, el iPhone 14 Pro no parece reiniciarse sin avisar, por lo que el problema no es el fin del mundo, pero no deja de ser preocupante ver cómo tu nuevo smartphone se reinicia cada 10 minutos aproximadamente, tal y como afirman algunos usuarios.

Pero lo mejor de todo es que algunas personas parecen haber encontrado una solución: desactivar la actualización de aplicaciones en segundo plano.

La solución antes de ir a Apple a pedir un iPhone 14 nuevo

No está claro por qué este cambio de configuración arregla la carga del iPhone 14 Pro, pero, sin embargo, los usuarios han descubierto que dirigiéndose a: Ajustes, abriendo la pestaña General, desplazándose y desactivando la actualización de aplicaciones en segundo plano, el problema desaparece.

Desactivar la actualización de aplicaciones en segundo plano significa que tus aplicaciones suspendidas no se actualizan, lo que hará que el uso de tu iPhone sea menos seguro, además no se sabe si este problema de carga no es solo el primer signo de un problema de hardware mayor.

Es mejor ir a lo seguro ahora y conseguir un iPhone 14 que funcione que tener que pagar una gran reparación cuando esté fuera de garantía. Apple suele tomarse en serio este tipo de problemas. Por algo la marca de la manzana tiene buena fama.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, iPhone