Logo Computerhoy.com

Este revolucionario ratón de Logitech está a mitad de precio en Amazon y te ahorrará dolores de muñeca

Logitech ERGO M575

Logitech

Logitech es una de las principales marcas de accesorios de informática, y tiene algunos realmente innovadores que te pueden ayudar mucho en el día a día.

Si eres de los que gustan de tener un espacio de trabajo totalmente adecuado y acondicionado para ser lo más ergonómico posible, seguramente ya has invertido bastante dinero en todo tipo de accesorios, desde una silla a un escritorio adecuado.

Puede que hayas apostado también por otro elemento clave que está muy de moda: un ratón vertical, aunque hay otros modelos también innovadores y que merecen mucho la pena, como por ejemplo los ratones con trackball, liderados por el Logitech Ergo M575, que Amazon vende ahora por solo 34,99 euros.

Está a mitad de precio en color negro y también en blanco, una oportunidad perfecta para probar una tecnología pensada para evitar problemas de muñeca, bastante frecuentes en profesionales que pasan horas y horas manejando teclado y ratón.

Logitech Ergo M575

Este ratón ergonómico cuenta con una trackball para mover el cursor sin tener que desplazar la mano. Además, tiene una autonomía de batería de hasta dos años.
Logitech Ergo M575-1693303237456

Lo que lo hace distinto es que con él tienes dos formas de manejar el puntero: puedes hacerlo de forma clásica, arrastrando el ratón, pero también puedes manejarlo moviendo la bola trackball con el pulgar, sin tener que hacer esfuerzo alguno con la mano al completo.

De esta forma se previene el inicio de varias lesiones que aquejan a profesionales de todo tipo y que van a más a medida que usas ratones más pesados o peor adaptados al día a día.

Es inalámbrico, así que no habrá cables estorbando en tu escritorio, algo que también es habitual y que hace que el espacio de trabajo empeore y sea mucho menos cómodo.

Además de ratones ergonómicos como este Logitech Ergo M575, hay también teclados ergonómicos, que permiten ajustar mejor la posición de las manos a la hora de escribir, sin tener que rotar constantemente la muñeca para alcanzar las teclas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Como suele ser normal en Amazon España, este pedido tiene envío gratuito a cualquier parte de España tanto si tienes cuenta Prime como si no, ya que al superar los 29 euros de precio la tienda asume todos los gastos de envío.

Si aprovechas para darte de alta en el mes de prueba gratis sí que te llegará más rápido tu compra al beneficiarte de la entrega exprés, una de las muchas ventajas de Amazon Prime de la que pueden disfrutar los suscriptores.

El mes de prueba dura 30 días y no tiene compromiso de permanencia, tiempo durante el cual podrás ver por ejemplo algunas de las mejores series de Prime Video, que tiene un catálogo bastante amplio y bien surtido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas