Logo Computerhoy.com

El ratón vertical inalámbrico que llega a LIDL por 10 euros es ergonómico y una ganga

El ratón vertical inalámbrico que llega a LIDL por 10 euros es ergonómico y una ganga

Lidl nunca deja de sorprendernos con sus nuevos dispositivos y electrodomésticos en tamaño mini y con una gran calidad-precio. En este caso es el turno de un ratón ergonómico que no tiene la forma usual y que además es inalámbrico.

El supermercado alemán por referencia vuelve con uno de sus nuevos dispositivos que no sabíamos que necesitábamos.

Y es que, durante los últimos años, la empresa alemana está apostando firmemente por su selección de pequeños electrodomésticos y aparatos tecnológicos, que cada vez se están haciendo más populares entre los consumidores.

Para plantar cara a Media Markt o Amazon, Lidl ha decidido que su filosofía sea la calidad-precio para desmarcarse de sus competidores y parece ser que no le está saliendo nada mal la estrategia.

En este caso nos encontramos ante un ratón ergonómico de Silvercrest, que tiene forma vertical y que además es inalámbrico. Las ventajas de este tipo de ratones son múltiples, ya que están diseñados para el posicionamiento natural de las manos y la máxima comodidad. Supuestamente reducen la tensión de la muñeca y la mano en general.

Incluye una función de sueño, que nos permitirá ahorra batería, ya que después de 8 o10 minutos de inactividad, el mouse inalámbrico vertical se pone automáticamente en espera.

Los mejores robot de cocina: Thermomix, Lidl, Cecotec... ¿Cuál es mejor? Guía de compra

Los mejores robot de cocina: Thermomix, Lidl, Cecotec... ¿Cuál es mejor? Guía de compra

¿Podemos catalogar ya el robot de cocina como uno de los mejores inventos de la humanidad de las últimas décadas? En esta guía de compra conocerás los mejores modelos.

Lee la guía

El DPI del ratón, es decir, sus sensibilidad, es ajustable para cambiarla (800/1600/2400cpi), además de que las teclas tienen una función de silencio para no molestar a los otros miembros de la familia o le trabajo.

En cuanto a las medidas de este ratón tan curioso, hablamos de un tamaño de 13,6 x 10 x 8,7 cm y un peso que ronda los 178 g. Cabe destacar que incluye un pequeño reposamuñecas magnético, que es perfectamente extraíble.

El Paquete Incluye: el ratón ergonómico con 6 botones programables (que incluye 2 baterías AAA) y un receptor USB 2.4 GHz, con un alcance inalámbrico de hasta 10 m.

Con 3 años de garantía proporcionados por la marca Silvercrest, puedes encontrar este ratón vertical a un precio de 10.99 €.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.