Logo Computerhoy.com

Realme Book en detalle, portátil a precio de derribo

Realme Book en detalle, portátil a precio de derribo

OnLeaks

El realme Book se ha dejado ver y luce un diseño similar al de los portátiles de Apple, pero con una etiqueta de precio mucho menor.

El abanico de productos que ofrece realme se ha ampliado en los últimos años. En su llegada a España los únicos dispositivos que ofrecían eran dispositivos móviles, pero en los últimos años han lanzado tanto auriculares como robots aspiradora. Lo último que hemos conocido ha sido su intención de meterse en el sector de las tablets y de los portátiles.

En las últimas semanas los rumores se han hecho más recurrentes, pero ahora ya hay imágenes en las que poder ver al detalle el nuevo realme Book. El diseño del equipo es moderno y recuerda en gran medida a los portátiles de Apple, la inspiración es clara. La pantalla está bordeada por unos marcos reducidos y su diagonal es de 14 pulgadas con resolución Full HD.

Realme Book en detalle, portátil a precio de derribo

OnLeaks

El ratio de la pantalla es 3:2 y esto hace que el panel sea más alto para así ver mejor las webs en o los documentos. La tecnología del panel es LED por lo que los ángulos de visión y los colores no deberían ser un problema. En la zona del teclado se ve un trackpad de buen tamaño y con un teclado compacto, además de un lector de huellas en la zona superior.

En cuanto a los componentes lo que se espera es que dentro del realme Book encontremos procesadores de Intel de 11ª generación, podrían ser los i3 o i5, aunque también se espera que monten algunos más potentes y que dependa de la configuración de RAM o almacenamiento la elección del procesador.

Al ser un equipo de 14 pulgadas se espera que el peso general del equipo esté ajustado para ser completamente portable. En cuanto al precio no hay una cifra en euros, pues lo que se ha visto es en rupias y serían 40.000. Al hacer la conversión el precio quedaría en 452,97 euros. Eso sí, este precio hay que tomarlo con cierta cautela porque al lanzar un producto en Europa se añaden los impuestos.

Todavía no hay una fecha fijada para el lanzamiento del realme Book en Europa, pero se espera que sea a finales de verano o a principio del tercer trimestre del año. Por el momento lo único que queda es esperar al anuncio oficial por parte de realme. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Portátiles

Productos: Realme GT