Logo Computerhoy.com

Realme GT2 verá la luz el 4 de enero y su versión Pro será top

realme GT2 Pro

Bautizado como el primer flagship premium de la compañía, el realme GT2 se anunciará el próximo 4 de enero en china y promete tener unas características técnicas de lo más potente dentro del mercado.

La época navideña es un periodo de tiempo donde muchas empresas aprovechan para anunciar y presentar sus productos más punteros. Esto tiene sentido si entendemos esta época como la más propicia para gastar en regalos y caprichos.

Y ahí que ha ido realme a anunciar su nuevo teléfono tope de gama, el realme GT2, el cual ya es oficial que en apenas dos semanas se va a anunciar de forma internacional. Si bien la presentación será en China el 4 de enero a las 11:30 UTC.

Ahora mismo ya hemos podido conocer que habrá dos modelos en la serie realme GT2: el modelo normal y el modelo Pro.

Realme reveló recientemente que el GT 2 Pro será el primer smartphone creado con material de biopolímero por primera vez en un smartphone, lo que lo convierte en un dispositivo sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Además será el primero en tener una cámara ultra ancha de 150 grados y el primero en tener el Ultra Wide Band HyperSmart Antenna Switching de realme con 12 antenas alrededor del teléfono para que la conexión nunca falle.

El realme GT 2 Pro también será el primer dispositivo de la marca en lucir el nuevo Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, tendrá una cámara selfie bajo la pantalla, llevará una memoria interna de 1TB, y una pantalla Samsung AMOLED de 6,7 pulgadas QHD+.

realme GT Master Edition

realme GT Master Edition

El nuevo realme GT Master Edition arrasa en la gama media con pantalla AMOLED a 120 Hz, procesador Snapdragon 778G 5G, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, y carga rápida a 65W.

Cómpralo al mejor precio

Según los rumores, el modelo Pro debería llegar con la carga rápida de 65 W, del modelo base no tenemos información ni rumores.

El precio y la fecha de venta son todavía un misterio, lo bueno es que tan sólo tenemos que esperar un par de semanas para salir de dudas, así que no hay problema. Podremos aguantar la espera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Qualcomm