Logo Computerhoy.com

El saludo de Wakanda Forever y el propio Black Panther están en Fortnite por Navidad

Fortnite Marvel Royalty and Warriors Pack

Epic Games

El saludo de Wakanda Forever marcó un antes y un después desde que salió por primera vez en la película de Marvel. Una vez murió Chadwick Boseman, y estando en plena pandemia por coronavirus, el saludo se popularizó, y ahora podemos hacerlo en Fortnite.

El juego más famoso de Epic Games se subió a una montaña rusa al empezar 2020, o eso parece. A lo largo de este año ha vivido infinidad de subidas y bajadas, pero no el juego de Fortnite en sí, que se mantiene estable, sino la propia Epic Games.

Recordemos la batalla legal en la que se encuentra Epic Games con Apple, tras la retirada de Fortnite de la App Store, aunque tampoco está disponible para descargar en Google Play Store. Esto se debe al pulso intencionado que Epic Games ejerció sobre estas dos tiendas de aplicaciones.

Epic quiso protestar por el gran porcentaje que se exigía en las tiendas de aplicaciones. Sus movimientos llevaron a Fortnite a ser retirado de las principales tiendas de aplicaciones y a verse cara a cara con dos gigantes tecnológicos.

Finalmente parece que las presiones de Epic Games y varias empresas más, han hecho mella en Apple, y esta ha decidido bajar el porcentaje de las comisiones por ventas en su tienda de aplicaciones, aunque Fortnite sigue eliminada de la App Store.

Volviendo a la actualidad, Fortnite lanza un paquete llamado Marvel Royalty and Warriors Pack que incluye skins de Black Panther, Capitana Marvel y Taskmaster por 25 dólares.

Nintendo Switch Edición Especial Fortnite

Nintendo Switch Edición Especial Fortnite

Pack que incluye un diseño exclusivo para la Nintendo Switch, un código de descarga para el lote de Gata salvaje, que tiene el traje mencionado junto con dos estilos adicionales, el accesorio mochilero Ataque atractivo con dos estilos adicionales y 2.000 paVos. 

Comprar al mejor precio

Cada personaje llega con sus accesorios característicos, como escudos, trajes, armas, etc. Para conseguir el saludo de Wakanda Forever, hay que completar una serie de misiones, pero no se encuentra dentro del pack, sino que con sumplir sus requisios se obtinene.

Para conseguir la skin de Black Panther la cosa se complica un poco más, ya que nos exigen jugar 10 partidas en total, ganar a 500 oponentes y participar en 5 juegos de dúo o escuadrones con amigos, como mínimo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Fortnite