Skip to main content

Samsung lanza un nuevo producto al mercado: ¡Unos pantalones vaqueros!

Unos chicos con unos vaqueros
Samsung

02/11/2021 - 09:35

En un giro inesperado de los acontecimientos Samsung ha lanzado unos pantalones vaqueros diseñados exclusivamente para albergar su nuevo teléfono Galaxy Z Flip 3. Lo mejor es que cuestan 1.499 dólares.

De casa intentamos salir cada día con el móvil, las zapatillas y los pantalones. Son partes vitales de nuestra vestimenta. Y si el smartphone es un imprescindible, los vaqueros podemos decir que son un obligado.

Por eso desde Samsung han visto a bien sorprendernos con el lanzamiento de unos vaqueros propios que lo que buscan es que nos quepa el móvil en el bolsillo (algo que a veces no es fácil). O más concretamente un móvil en particular: el Galaxy Z Flip 3.

La división australiana de la compañía ha anunciado que se ha asociado con la marca sueca Dr. Denim para crear unos vaqueros de edición limitada diseñados específicamente para albergar el smartphone Galaxy Z Flip 3.

Samsung pantalones vaqueros
Samsung

Para ello lo que han hecho es crear un pequeño bolsillo a lo largo de las perneras de los vaqueros que es lo suficientemente grande como para albergar el Galaxy Z Flip 3.

Samsung dice que su nuevo teléfono necesita menos espacio que el resto de móviles, por eso han eliminado los bolsillos traseros de los vaqueros y se ha volteado uno de ellos a la parte delantera del muslo. Además se ha reducido el bolsillo a las dimensiones exactas del Galaxy Z Flip3.

Los bolsillos delanteros originales se han cosido con dos Z, para que no nos equivoquemos a la hora de guardar un teléfono (muy lógico el movimiento).

Estos vaqueros se llaman Z Flip Pocket Denim y, según la empresa, se han limitado a sólo 450 unidades.

En cuanto al precio, los vaqueros cuestan 1.499 dólares, lo que parece ridículo para unos pantalones, pero afortunadamente también vienen con el teléfono Galaxy Z Flip 3. Así que de esta forma nos lleva dos productos por el precio de uno (en este caso por el precio del teléfono, no de los vaqueros).

Etiquetas:

#Tecnología, #Samsung, #ropa

Y además