Skip to main content

Así será el nuevo Redmi K50, el tope de gama de la compañía china: pantalla AMOLED, Snapdragon 898 y carga rápida de 67 W

Ya tenemos el primer vistazo al RedmiBook Pro 15 y a los Redmi K40 que se presentan en unos días

04/11/2021 - 11:00

Se filtran las especificaciones que tendría el teléfono buque insignia de la compañía Redmi, unos terminales que siempre destacan por su relación calidad / precio y por montar casi siempre primeras marcas.

Como bien sabéis, Redmi presenta siempre teléfonos aún más ajustados que China en la lucha interminable por ofrecer lo máximo por el mínimo. La calidad / precio, el santo grial de los smartphones.

Para ello, en Redmi siempre han optado por componentes de gran calidad con materiales asequibles. De plástico por fuera, de oro por dentro, como rezaba el dicho árabe sobre los palacios musulmanes.

Pues bien, parece ser que Redmi está trabajando en la nueva serie Redmi K50, ya que la línea Redmi K40 se presentó en el primer trimestre de este año y los tiempos de lanzamiento no engañan: cada año tenemos una nueva.

El K40 sería el nuevo terminal gaming de Redmi y llegaría para competir con dispositivos como el ROG Phone 5

Hoy, una filtración ha informado sobre este mismo tema, compartiendo algunas especificaciones clave de un supuesto teléfono de la serie 11 de Xiaomi. Pero la filtración sugiere que podríamos estar hablando de los modelos Redmi K50.

La filtración revela que el teléfono de Redmi contará con una pantalla de bordes curvos de alta calidad, un chipset insignia de la serie 800 de Snapdragon y una batería de gran tamaño que admite la carga rápida de 67 W.

En el apartado fotográfico, estará equipado con una cámara principal de 108 megapíxeles, seguramente Samsung, y en el sonido utilizaría altavoces estéreo duales JBL (lo que ha indica que el teléfono del que hablamos no es Xiaomi sino Redmi, ya que la compañía de audio colabora con estos últimos).

La línea K40 incluía tres teléfonos como el K40, el K40 Pro y el K40 Pro+. Y se especula que la serie K50 también incluirá tres dispositivos: Redmi K50, Redmi K50 Pro y Redmi K50 Pro+. De menos a más precio y características.

Para acabar con las filtraciones, éstas aseguran que los tres modelos Redmi K50 estarán equipados con un escáner de huellas en la pantalla, que esta será AMOLED y que el Redmi K50 podría contar con el chip Snapdragon 888 u 870, mientras que se espera que el K50 Pro y Pro+ llegue con el 898.

Y además