Logo Computerhoy.com

Este sería el diseño del Samsung Galaxy S22 Ultra, el sustituto espiritual de los Galaxy Note

Este sería el diseño del Samsung Galaxy S22 Ultra, el sustituto espiritual de los Galaxy Note

OnLeaks

Los rumores acerca del nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra han empezado y todo apunta a que llegaría con el S Pen integrado en el chasis. Esto alegaría mucho a los usuarios fieles a la familia Galaxy Note de Samsung.

Samsung es una de las empresas que más expectativas genera en el sector tecnológico. El calendario de renovación de sus dispositivos ha llegado al punto en el que se empiezan a ver las primeras filtraciones.

El dispositivo en cuestión que está acaparando todos los titulares en el supuesto Samsung Galaxy S22 Ultra. Este dispositivo llegaría para ser el sustituto del Galaxy S21 Ultra, además de contar con características de la familia Galaxy Note.

Y, es que, Samsung habría terminado con la familia Note, pero la esencia se mantendría en otros terminales. Lo que se ha filtrado de este dispositivo pone en relieve un diseño en el cual habría un espacio para el S Pen.

Este lápiz electrónico es el alma de los Samsung Galaxy Note. En el supuesto Galaxy S22 Ultra lo que se ha visto es un diseño muy similar al del antiguo Galaxy Note. Las esquinas serían más cuadradas en lugar de ser redondeadas.

A nivel de pantalla lo que se espera es que sea de 6,8 pulgadas con un panel AMOLED y una tasa de refresco alta. Las cámaras por su parte partirían de un sensor principal de 108 megapíxeles junto con tres cámaras de 12 megapíxeles.

Las tres cámaras se dividirían en: ultra gran angular, telefoto y zoom periscópico con hasta 10 aumentos ópticos. Los rumores no comentan nada acerca de la batería, aunque se esperaría que fuese mayor que la monta el Samsung Galaxy S21 Ultra.

Samsung Galaxy S21 Ultra

Samsung Galaxy S21 Ultra

El móvil estrella de Samsung con una pantalla Dynamic AMOLED de 6,8" y de 120 Hz, además de tener una cámara de 108 megapíxeles o un teleobjetivo de 10 megapíxeles. El móvil con mejores características de Samsung para los que demandan lo mejor.

Cómpralo al mejor precio

Lo interesante de este dispositivo es que, si se lanza al mercado con el S Pen, llegaría como un sustituto espiritual del Galaxy Note. Además, Samsung se ahorraría una familia más de dispositivos y podría englobar todo dentro de la familia Galaxy S.

Habrá que esperar al lanzamiento de este dispositivo que, en principio, se espera que llegue a principios del año que viene. Lo más seguro es que veamos muchas más filtraciones conforme avanzan los días, así que os iremos informando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: rumores, Smartphones