Skip to main content

Disney+ también llegará a los coches Tesla, aunque no podremos ver las series y películas en carretera

Tesla Disney+

30/12/2019 - 09:50

Los amantes de las series y películas, estáis de enhorabuena. El año que viene se presenta como un gran año tanto para HBO (ya os hemos contado cuáles son algunos de sus mayores estrenos) como para Netflix (también os hemos contado por qué mantener la suscripción). El tercero en discordia es Disney+, que llegará a los Tesla, además de a países como España, en 2020.

Noviembre ha sido un año crucial para Disney. La productora ha estrenado las que pueden ser las dos películas más grandes, e importantes, de su historia reciente con Vengadores: Endgame y Star Wars: El ascenso de Skywalker. Además, han estrenado su sistema de series y películas por streaming.

De momento, Disney+ solo está disponible en Estados Unidos y cuenta con todo el material de Marvel, de Disney, de Star Wars, de Fox y de otros canales. Es decir, tiene sagas importantísimas tanto de Disney como de Fox, así como Los Simpson y producciones exclusivas, como la película de acción real de La dama y el vagabundo... y The Mandalorian (serie de la que tendremos segunda temporada en 2020).

El servicio llegará a España y más países el próximo 31 de marzo a un precio de 6,99 euros, pero Disney+ también llegará a los Tesla. Como leemos en Mashable, ha sido el propio Elon Musk el que, a través de Twitter, cómo no, ha confirmado que los Tesla recibirán Disney+ mediante una actualización de software.

Esto significa que podremos ver las series y películas de Disney+ en la pantalla de los Tesla, aunque tiene "truco". Y es que, seguro que muchos ya os estáis echando las manos a la cabeza pensando en cómo nos permiten ver películas y series en un coche, pero no, solo podemos acceder a ese contenido cuando estemos estacionados o parados.

Es decir, no vamos a poder ver películas de Harry Potter con el Autopilot activado, algo que ocasionó el sonado accidente de hace unos meses, sino cuando estemos esperando. Esto "mola" para cuando estamos en un parking... o cargando la batería, y no es lo único interactivo de los Tesla.

Ya tenemos Netflix, YouTube o Hulu, así como otros servicios como Twitch y algunos videojuegos clásicos. Vamos, el Tesla es un centro de entretenimiento con cuatro ruedas, pero solo cuando tenemos el motor eléctrico apagado o en pausa.

Más:

#Motor, #Tesla