Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, Disney Plus y Amazon Prime Video: nostalgia, ciencia y viajes espaciales

Portada The Expanse

Estas son las series que te recomendamos ver en este fin de semana de finales de julio, donde lo mejor que podemos hacer es relajarnos frente al televisor con un helado y evadirnos del calor de la calle.

Pese que tengamos todo tipo de servicios contratados muchas veces acabamos viendo las mismas series de siempre. Sí, Friends y Los Simpson son geniales, para verlas cien veces, pero merece la pena salir de nuestra zona de confort.

Para empezar las recomendaciones del fin de semana del 24 y 25 de julio lo mejor es ponernos en las manos de Kevin Smith, porque ha traído desde el más allá a He-Man. Luego nos iríamos al espacio junto a James Holden y su nave espacial y, para terminar, dejaríamos saciar nuestra curiosidad con el siempre genial Jeff Goldblum.

Si esta introducción te ha convencido, quédate y descubre de qué tres series estamos hablando. Dentro recomendaciones.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Masters del Universo: Revelación

Imagen promocional de Masters del Universo: Revelación

La nostalgia es siempre una buena idea cuando el plato está hecho con cariño, como es el caso. La serie de animación llega a Netflix con un lavado de cara con nuevas aventuras por vivir nuestro héroe He-Man.

La secuela se resume como una historia donde Teela y su inesperada alianza deben impedir el fin del universo en una Eternia dividida como resultado de una devastadora batalla.

  • Título: Masters del Universo: Revelación
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: Capítulos de 25 minutos
  • Plataforma: Netflix

The Expanse

Portada The Expanse

Si bien comenzó en Netflix, hace unas temporadas que Prime Video tiene los derechos, financiando la que es una de las mejore series de ciencia ficción de los últimos años.

Con cinco temporadas a sus espaldas y con la sexta ya en marcha, las aventuras de Holden, Naomi, Amos y Alex les llevarán a recorrer todo el sistema solar en busca de justicia y paz en un universo que parece estar siempre a punto de explotar.

  • Título: The Expanse
  • Fecha de estreno: 2019 su última temporada
  • Duración: Capítulos de 45 minutos
  • Plataforma: Prime Video

El mundo según Jeff Goldblum

Cartel de El Mundo según Jeff Goldblum

Uno de los actores más queridos de nuestro tiempo tiene un programa donde divertirse y aprender van de la mano, ya que la ciencia y la curiosidad se van dando paso durante los 30 minutos que dura cada capítulo.

Con Jeff Goldblum como cara visible, la serie consiste en tirar del hilo de un objeto sorprendentemente familiar para descubrir la tecnología que lo hace posible, viendo así los grandes avances científicos que sustentan nuestro mundo sin saberlo.

  • Título: El mundo según Jeff Goldblum
  • Fecha de estreno: 2019
  • Duración: Capítulos de 30 minutos
  • Plataforma: Disney Plus

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Series y TV