Logo Computerhoy.com

Sigue en directo el evento de los Xiaomi Redmi Note 10 en España

Redmi Note 10 5G

Sigue con nosotros el nuevo evento de Xiaomi en el que presentarán nuevos miembros de la familia Redmi Note 10. Ya sabemos que mostrarán el Redmi Note 10 5G, pero falta ver si tienen alguna sorpresa preparada.

Tras un mes de abril que ha resultado bastante tranquilo en lo que a lanzamientos de móviles se refiere, encaramos un mayo que se presenta como un mes cargado de lanzamientos y presentaciones. Y sí, como no podía ser de otra forma, Xiaomi ejercerá un papel muy activo en este sentido.

Y es que, hoy tenemos un nuevo evento de Xiaomi. Bueno, de Redmi, mejor dicho, aunque en la práctica siguen siendo la misma compañía, y sabemos que veremos nuevos miembros de la familia Redmi Note 10.

Hace unas semanas analizamos el hermano mayor, un Redmi Note 10 Pro que nos sorprendió tanto por la cámara como por, sobre todo, una pantalla SuperAMOLED muy brillante y con un refresco de 120 Hz. 

Sin embargo, sabíamos que había nuevos miembros de la familia en camino, ya que se habían presentado en un evento global. Ahora, por fin, la compañía va a realizar una presentación en España en la que conoceremos esos nuevos Redmi Note 10.

Será esta tarde a las 18:00, hora peninsular, cuando Xiaomi realizará el evento que podréis seguir en su canal de YouTube. Sin embargo, nosotros también estaremos pendientes de esta presentación y nos conectaremos a las 17:50 para ir comentando el evento.

Es algo que podréis ver a través de este enlace:

Y, cómo no, tendréis todas las novedades de los nuevos Redmi Note 10 en la web en cuanto termine la presentación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.