Logo Computerhoy.com

Slack se ha caído en todo el mundo, no es que tus compañeros y jefe pasen de ti

Slack

Tras comprobar que nuestros compañeros no nos leían en Slack nos hemos puesto a investigar... Y sí, Slack se ha caído a casi todos los niveles, dando problemas, perdiendo mensajes y no cargando las respuestas de los grupos.

Slack está experimentando algunos problemas, lo que dificulta a los usuarios el envío y la recepción de mensajes, así como el acceso a la plataforma en su conjunto (pese a que hace dos años reescribieran todo el código para mejorar su rendimiento).

En las redes sociales, los usuarios se han quejado de que al intentar acceder a los chats y grupos de trabajo se encuentran con largos tiempos de carga, la imposibilidad de ver los hilos y problemas al intentar enviar un mensaje a los compañeros.

La página de estado de Slack reconoce actualmente que la plataforma no se está cargando para algunos usuarios. La página dice que los problemas comenzaron alrededor de las 15.25 hora española.

Slack

Parece que el problema es generalizado, con usuarios de todo el mundo quejándose por Twitter y con un enorme pico de problemas señalados en Down Detector, sin embargo, algunas personas dicen que todavía son capaces de conectarse y enviar mensajes de forma normal.

"Algunos clientes pueden estar experimentando problemas con la carga de Slack. Proporcionaremos una actualización del estado cuando tengamos más información. Lamentamos la interrupción", expone el bot de estatus de Slack en Twitter.

Como recuerdan en The Verge, la buena noticia hasta ahora es que, a diferencia de 2021, Slack ha esperado hasta febrero para la primera caída importante del año.

Y es que el año pasado los problemas llegaron el 4 de enero, lo que supuso todo un desastre comunicativo para aquellos que volvían de Navidad. 

Volveremos a actualizar este post cuando haya más información. Aunque de momento no están siendo muy claros desde la propia plataforma de trabajo online.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Teletrabajo