Logo Computerhoy.com

10 licencias gratis para Ashampoo Movie Studio Pro 11

10 licencias gratis para Ashampoo Movie Studio Pro 11
Regalamos 10 licencias gratis para Ashampoo Movie Studio Pro 11, una herramienta sencilla para crear vídeos profesionales sin ningún esfuerzo.Efectos y filtros: texto animado, efecto sepia, película antigua, etc.Exporta directamente a DVD y Blu-ray, y graba en AVI, MPG-2, MP4, M4V, MKV y WMV

¿Has bajado la demo gratuita de Ashampoo Movie Studio Pro 11 y te gustaría tener la versión final y completa? Pues estás de enhorabuena, ya que regalamos 10 licencias gratuitas para este programa de edición de vídeo profesional -aunque nada complicado-, y lo único que tienes que hacer es RT en este tweet.

Entre todos los que hagáis RT sortearemos las 10 licencias, el próximo viernes 29, Black Friday, a mediodía.

Por si conocéis aún Ashampoo Movie Studio Pro, se trata de un editor de vídeo profesional con una interfaz sencilla de usar, y muy intuitiva.

Ashampoo Movie Studio Pro es un software pensado para editores profesionales, pero puede ser utilizado por todo el mundo:

Ashampoo Movie Studio Pro

Gracias a su soporte para vídeo en alta definición y sonido multicanal, proporciona la calidad más alta en imágenes y sonido.

Acepta vídeo 1080p y 720p y sonido Digital 5.1, así que obtienes resultados similares a los de una película de Hollywood en Blu-ray.

Resulta muy sencillo editar tus vídeos y perfeccionarlos con plantillas y transiciones entre escenas. Con módulos específicos para tareas como cortar anuncios de una grabación de televisión:

Ashampoo Movie Studio pro

Ashampoo Movie Studio Pro importa archivos MPEG-2, MPEG-4 y H264 de alta definición y también exporta a MP4, M4V y MKV.

Utiliza una tecnología de compresión de vídeo muy eficaz, para asegurar que la calidad de la imagen no sufre al compactar el tamaño del archivo:

Ashampoo Movie Studio Pro

También emplea el formato de audio Dolby Digital 5.1 para conseguir un sonido surround rico y vibrante que mete a los espectadores dentro de las escenas.

Desde cortar y pegar hasta la transición entre escenas, Ashampoo Movie Studio Pro hace que la edición sea intuitiva.

En unos pocos pasos ajustas el brillo, contraste y saturación, agregas música de fondo y normalizas el volumen. Añadir textos o rótulos es sumamente sencillo:

Y podrás exportar automáticamente a dispositivos de reproducción con diferentes características, como una tele HD, un DVD, un ordenador o un smartphone:

Ashampoo Movie Studio Pro

Actualizado: Ya tenemos ganadores

  • @WLOMaster
  • @mauriciomarinr
  • @FranMtnezS
  • @oskarwila
  • @adrianamorosr
  • @sergigt4
  • @alrock06
  • @canitoiscar
  • @AlbertoEsko
  • @panik10
  • @caarlosfer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Concursos, Ashampoo