Logo Computerhoy.com

10 vídeotutoriales de Windows 10 para que seas todo un experto

Manu Vilella

windows 10 tutoriales en vídeo

¿Quieres convertirte en todo un experto usando Windows 10? ¿Quieres aprender sus mejores secretos a través de una serie de vídeos muy cortos y que van al grano? Microsoft ha subido hace solo unos días unos vídeotutoriales donde explica algunas funciones muy interesantes de Windows 10, su nuevo sistema operativo.

A través de estos vídeos (en inglés) la compañía nos presenta una serie de "how-to", como los han llamado, donde podemos, por ejemplo, conocer más sobre Cortana y nos ofrecen algunos tips acerca del nuevo menú de inicio o de la integración de Windows y OneDrive.

En uno de sus vídeos también se nos enseña un poco más sobre Windows 10 y Surface Hub, mientras que en otros lo hacen sobre su nuevo navegador Microsoft Edge o la tienda de Windows.

Del mismo modo, la compañía también ha decidido aportar algunos trucos que enseñan al usuario a que sea más productivo con su sistema operativo. Son trucos sencillitos, dada la duración del vídeo, pero que sí que resultan muy interesantes de cara a aprender algunos conceptos básicos de Windows 10.

En este vídeo, por ejemplo, la compañía te enseña a personalizar el menú de inicio, a usar de la mejor manera las búsquedas o sacar el máximo provecho al Centro de actividades.

También ha habido un hueco para los más jugones, hablando en uno de sus vídeos sobre Xbox App. También han dejado espacio para enseñarnos un poco más sobre Windows Hello, que reconoce tu cara y te permite con ella iniciar sesión en el sistema. Para utilizar Windows Hello necesitas que tu equipo incorpore sensores faciales o lector de huellas digitales.

Microsoft prepara gran actualización Windows 10 para noviembre

Finalmente, si necesitas ayuda la compañía te explica en el último de sus videotutoriales para ser un experto en Windows 10 cómo puedes obtener ayuda a través de diversos canales.

¡Esperamos que disfrutes estos videotutoriales del nuevo SO de Microsoft!

[Fuente: BetaNews]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.