Actualización forzosa de Windows 10 causa reinicios en bucle

Actualización Windows 10 causa problemas bucle

La actualización KB3081424 ha llegado a Windows 10, pero varios usuarios están experimentando reinicios en bucle. Esta versión llega mediante Windows Update de forma obligatoria pero, en la mayoría de los casos, no se consigue instalar. 

"No hemos podido completar las actualizaciones, deshaciendo cambios", reza el error tras reiniciar nuestro equipo. Cada vez que intentamos volver a instalarlo, el problema persiste y vuelve a aparecer el mismo mensaje. 

Esta actualización de Windows 10 que está causando reinicios en bucle llega precisamente para corregir otra serie de fallos en el sistema operativo de Microsoft, lo que no deja de resultar un tanto irónico.

La buena noticia es que existe una forma de corregirlo que permitirá instalarlo sin problemas y no tengamos que ocultarla. Te explicamos cómo corregir el fallo de Windows 10 que no se instala la actualización KB3081424.

1. Escribe en el Menú de Inicio: regedit.

2. Navega a: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WndowsNT\CurrentVersion\ProfileList

3. Haz un backup de esta clave, haciendo click en el botón derecho sobre la misma y exporta.

4. Busca en todas las entradas y elimina todos los valores llamados ProfileImagePath que no lleven a ningún lado. Se supone que basta con suprimir la que apunta a: C:\Users\UpdatusUser.

5. Reinicia Windows.

Con esto hemos, debería instalarse la actualización de Windows 10 KB3081414 sin problemas pero, si aún así nos da error, deberemos repetir el proceso y ver qué hemos hecho mal. 

Windows 10 consume tu ancho de banda: Desactívalo

A pesar de ello no es un fallo especialmente grave y sólo está afectando a algunos usuarios, por lo que sólo queda esperar a que Microsoft realice un parche para solucionarlo. Quedamos a la espera de más información de los chicos de Redmond.

[Fuente:Forbes]