La actualización de Windows 10 interrumpe una emisión de TV

La actualización de Windows 10 interrumpe una emisión de TV

Windows 10 es la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, y según la compañía la última que ofrecerán puesto que en adelante todo se basará en un sistema de actualizaciones gratuitas. Sin embargo, para tratar de convencer al mayor número de usuarios de que migren a su nueva plataforma, hace unos meses empezaron un sistema de avisos un poco molesto que, dicho sea de paso, puede ser cancelado fácilmente.

Aunque esta nueva forma de instalar una versión de Windows 10 es, en principio, un adelanto tecnológico, personalmente recomiendo que nadie la utilice como una solución. El mejor modo de instalar este nuevo sistema operativo es realizando un formateo e instalación limpia, tal y como hemos hecho siempre con cada una de las versiones que se distribuían, con el fin de evitar problemas.

La última anécdota protagonizada por este insistente sistema que trata de convencernos de actualizar a Windows 10, la ha protagonizado el canal de noticias KCCI 8 News del estado de Iowa (Estados Unidos), mientras emitían en directo la previsión del tiempo. Como podéis ver en el vídeo anterior, parece que el aviso no encontró un mejor momento para aparecer.

Afortunadamente la presentadora se tomó esta intromisión con mucho humor, continuando de forma natural con la previsión del tiempo, y rápidamente el encargado del sistema procedió a cerrar la ventana. Aun así, resulta un poco extraño que hasta la fecha nadie hubiese pensado en cancelar la actualización, o en proceder a actualizar.

Cómo cancelar tu actualización de Windows 10

El responsable de los equipos informáticos, sobre todo de aquellos cuyo uso está pensado para facilitar la emisión de imágenes a los espectadores, debería haberse cerciorado previamente de que una situación de este tipo no podía llegar a producirse. Es posible que la persona en cuestión se haya llevado alguna pequeña bronca por esta anécdota.

De todos modos, tampoco se trata de algo grave que haya dejado en evidencia a la cadena, como algunos casos en los que se han colado imágenes explícitas no adecuadas para horario infantil. Y, claro está, no hay que olvidar que al fin y al cabo el principal responsable de esta curiosidad es Windows 10.

[Fuente: WinBeta]