Actualización XE12 de Google Glass, incluye MyGlass para iOS

Actualización XE12 Google Glass

Google ha anunciado hoy una nueva actualización para las Google Glass, la XE 12, que no sólo trae la app MyGlass para iOS, sino que también trae algunas otras novedades muy interesantes.

Empezando por la más esperada, la actualización incluye soporte iOS. El nuevo MyGlass para iOS, estará disponible a finales de esta semana, y trae casi todas la funcionalidades de la app Android.

La siguiente, y como ya se rumoreaba, Google ha incluído la función Wink Pics, con la que se podrán tomar fotos con sólo un guiño del ojo derecho. Esta función funciona incluso con la pantalla apagada, por lo que seguro que traerá alguna controversia sobre la privacidad.

La función Hangout Glassware permite, además de las llamadas de vídeo, enviar fotos a traves de chats o emails.

Con la actualización XE 12, además de poder ver vídeos en Youtube, ahora se podrán subir directamente desde las Google glass. También incluye un nuevo menú táctil para el reproductor de música que facilita su uso.

Por último, se incluyen nuevas opciones de búsqueda, como por ejemplo una para medir la distancia y la información nutricional.

Y además de éstas novedades, Google ha mejorado el bloqueo de pantalla, que ahora se activará cada vez que se apaguen las gafas o se quiten de la cabeza.

Fuente: xda-developers.com