Skip to main content

Las actualizaciones de Windows 10 te darán menos problemas

Las actualizaciones de Windows 10 te darán menos problemas

24/02/2018 - 16:14

Las actualizaciones en Windows 10 son uno de esos momentos que más entorpecen la experiencia de usuario dado que roban recursos y tiempo hasta que se acaban instalando, y eso si no hay fallos por el camino. Microsoft quiere acabar con esto y hacer más eficientes las actualizaciones para Windows 10.

En general las actualizaciones para Windows 10 suelen ser esos momentos en los que no sabes muy bien qué va a pasar, porque a los errores de instalación hay que sumar que muchas de estas instalaciones roban mucho tiempo a cada uno de nosotros. Los de Redmond saben muy bien esta situación, y pretenden en un futuro hacer de este paso algo mucho más ameno y natural.

Desde Microsoft se está trabajando en un nuevo Windows Update que haga que todas estas actualizaciones se nos instalen en menos tiempo y sin problemas. Así lo ha comunicado Dona Sarkar, responsable del programa Insider, que en su cuenta de Twitter ha señalado que “este es un tema que estamos presionando al equipo de desarrollo y que acabará beneficiando a todos los usuarios”.

10 herramientas útiles de Windows 10 que seguramente no conocías

El año pasado Microsoft ya introdujo una serie de cambios en Windows Update ajustando las fases online y offline de la instalación. De esta manera el equipo requiere de menos reinicios dado que Windows Update realiza más tareas antes de requerir un apagado de sistema. Estas mejoras no serán reflejadas con la próxima actualización Spring Creators Update prevista de aquí a unas semanas.

Estos son los portátiles con Windows 10 más vendidos en Amazon España

[Fuente: softpedia]

Ver ahora: