Logo Computerhoy.com

Adobe ofrece Photoshop y Lightroom al precio de 12.99 €/mes

Manu Vilella

promoción adobe photoshop
Puede ser interesante para profesionales y entusiastas de la fotografía.La oferta finalizará el día 2 de diciembre.Requiere de un compromiso anual, con pagos mensuales.Adobe trata de impulsar así su suite creativa en la nube.

Adobe ha hecho extensible la promoción que en su día ya ofrecíó y por la cual los usuarios de Adobe CS3 o superior podían beneficiarse de lo mismo que ofrecen ahora, pero eliminando la limitación de tener que haber comprado una versión previa de la suite de Adobe. Eso sí, la oferta tiene una fecha límite y es el 2 de diciembre.

Sin duda puede ser de gran interés para profesionales y entusiastas a un nivel elevado de la fotografía. Se trata además de una promoción para atraer a los creativos a adentrarse en el programa Creative Cloud de la compañía, algo que no está resultando fácil para Adobe. Se trata por tanto de incentivos para animarles a dar el paso.

Nos encanta ver cómo tratan de "colarnosla" a veces con Photoshop pero no lo consiguen. Te invitamos a ver los 25 errores de Photoshop más curiosos.

La suscripción incluye Photoshop CC,Lightroom5, 20 GB de espacio en el servidor de Adobe y un sitio web Behance Pro. El pack incluye también todas las últimas versiones y actualizaciones que se lancen de los productos como si se tratase de una suscripción estándar a Creative Cloud.

Cuando finalice esta oferta el 2 de diciembre, los usuarios y profesionales seguirán pudiendo acceder al Programa de Fotografía Photoshop a un precio de 12.99 € al mes, pero sólo si disponen de una versión de Photoshop o Creative Suite en su versión CS3 o superior. Así mismo, ésta última oferta acabará finalmente el 31 de diciembre.

Este Programa de Fotografía ofrece los beneficios de Creative Cloud, además de los de Lightroom, a la mitad de precio que los suscriptores de Photoshop pagaron en su momento por la suscripción única.

Por otra parte, la oferta requiere un compromiso anual, con pagos mensuales, como cualquier otra suscripción a Creative Cloud de Adobe. Aquí puedes ampliar toda la información al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.