Logo Computerhoy.com

Adobe presenta Photoshop Elements y Premiere Elements 2018

Ya puedes descargar Photoshop Elements 2018 y Premiere Elements 2018.

Los programas de edición de vídeo y fotografías de Adobe son los más populares del mundo, merecidamente, sin duda. PhotoshopyPremiereson dos de los principales, aunque también cuentan con su versiónElements, ligeramente reducida con respecto a la edición principal de ambas aplicaciones.

Adobe acaba de presentar la versión de2018tanto dePhotoshop Elementscomo dePremiere Elements, muy utilizada entre usuarios que no disponen de conocimientos avanzados de edición. Una particularidad de ambos es que incluyen guías para editar fotos o víeos de forma más fácil, además de herramientas que lo hacen de forma automática.

Entre las novedades que llegan a las dos aplicaciones está la sustancial mejora en la clasificación y visualización de fotografías en galería. En lugar de navegar entre cientos de imágenes, ahora puedes filtrarlas para ver sólo las que el software considere que son de mejor calidad. Además las puedes buscar también por contenido, fecha, temática o incluso persona.

Para los más novatos, se incorporan guías que ayudan al usuario a editar una foto desde cero y sin conocimiento alguno de cómo funciona el programa. Lo queAdobebusca con la versión 2018 dePhotoshopyPremiere Elementses automatizar procesos, y parece que lo han conseguido.

En el editor de vídeo aparecen opciones como cambiar rápidamente el fondo de una imagen o hacer una pose doble cruzando dos imágenes de una misma persona. Por su parte, Photoshop Elements ahora permite incluso abrirle los ojos a una persona que haya salido con ambos cerrados, eso sí, tirando de otra foto en la que se vean sus ojos abiertos.

Los dos programas están ya disponibles para descargar. Si eres nuevo usuario, elprecio de Photoshop y Premiere Elementses de 100€, 82€ si estás actualizando desde la versión de 2017.

[Fuente: Abobe]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.