Logo Computerhoy.com

Android 4.4 KitKat: sigue las pistas y adivina la fecha

Inés Pérez

@KitKat ofrece pistas sobre fecha lanzamiento Android KitKat
Nuevas pistas publicadas por @KitKat apuntan a un posible lanzamiento del nuevo Android OS el 28 de octubreUsuarios de Twitter se han dedicado a descifrar los mensajes crípticos y adivinar la fechaEl Nexus 4 fue lanzado el 29 de octubre del 2012, coincidiendo con la posible fecha del Nexus 5

El 31 de octubre... No, el 15... No, el 28. ¿Qué mejor manera de llamar la atención de los consumidores que volverlos locos tratando de adivinar la fecha de lanzamiento de un producto?

En los últimos meses hemos visto una enorme cantidad de rumores sobre la posible fecha del lanzamiento del nuevo sistema operativo Android 4.4 KitKat y el muy esperado Nexus 5 de Google.

Ahora, la nueva estrategia parece ser soltar algunas pistas y dejar que los usuarios sean quienes aten los cabos.

Según la web de noticias Pocket-lint, la cuenta oficial de Twitter de KitKat 4.4 ha estado tuiteando pistas sobre la próxima actualización de Android OS entre las que parece haber emergido un patrón que apunta al 28 de octubre.

El primer tweet apareció ayer y decía "Everybody dance now," haciendo referencia a la canción Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now) de la banda C+C Music Factory, que inicialmente se llamaba The 28th Street Crew, o La Banda de la Calle 28. Algo rebuscado, pero vale.

Hoy, @KitKat tuiteó "A veces hay que buscar las señales" con una imagen de barras de KitKat formando las palabras "This is it," la película de Michael Jackson lanzada (¿lo adivinas?) un 28 de octubre.

Si bien podría tratarse de una mera coincidencia, cualquiera diría que @KitKat está tratando de decirnos algo. Además, si consideramos que el Nexus 4 fue presentado el 29 de octubre del año pasado, la sospecha se vuelve cada vez más posible.

Asumiendo que mañana aparezca otro tweet, podríamos tener la confirmación que tanto esperamos.

¿Tú que crees? ¿Existe la posibilidad de que el Android 4.4 KitKat y el Nexus 5 de Google sean presentados el lunes 28 de octubre?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Google Nexus 5