Anonymous filtra datos personales de 18 mossos

Anonymous

Anonymous, vuelve a hacer de las suyas. Tras los incidentes del pasado 14 de noviembre, día de la huelga general, donde se vieron implicados tanto ciudadanos como mossos d´Esquadra, el colectivo de hackers informáticos  ha publicado a través de su cuenta de Twitter el nombre y el número de placa de 18 agentes de los mossos que intervinieron en los disturbios del pasado miércoles.

Anonymous asegura que estos ataques son la respuesta a algunos de los actos violentos que supuestamente fueron cometidos por parte de la policía, en los que un menor de 13 años y una joven resultaron heridos en una carga policial para disolver una concentración en las calles de Barcelona.

En su cuenta de Twitter destacan el siguiente mensaje: “si no cesan las injusticias contra el pueblo”, continuará con su particular cruzada y dará a conocer más datos de la “actividad represora de la policía".

Por su parte la Consejería de Interior de la Generalitat ha desmentido que los ciberactivistas hayan accedido al sistema informático de la institución y niegan la pertenencia de los agentes de la lista a los antidisturbios.

Pero el mensaje de Anonymous no acaba aquí y promete su propia “black list” de objetivos: "en adelante nos hemos tomado la libertad de fisgonear un poco en vuestro sistema con el objetivo de iniciar nuestra propia lista: #LaListadeV, donde aparecen los nombres de los encargados de reprimir las voces del pueblo que luchan contra la dictadura financiera de políticos y banqueros".