Logo Computerhoy.com

Aparecen imágenes de Apple iOS 8, el sucesor de iOS 7

Miguel Martínez

Aparecen imágenes de Apple iOS 8, el sucesor de iOS 7
Ayer se produjo una filtración en la que aparecen imágenes de Apple iOS 8, el sucesor de iOS 7En las imágenes parecen los nuevos iconos de las aplicaciones Healthbook, Vista previa, TextEdit y ConsejosSe espera que Apple presente iOS 8 a finales de este año en la WWDC 2014 

Ayer se filtraron un par de capturas de pantalla de la pantalla de inicio de lo que supuestamente sería iOS 8. En las imágenes parecen los nuevos iconos de las aplicaciones Healthbook, Vista previa, TextEdit y Consejos.

Esta filtración tiene su origen en una cuenta de Weibo, lugar donde aparecieron las capturas de pantalla de iOS 8 según se recoge en el portal 9to5mac.

A pesar de que la fuente de las imágenes es absolutamente incierta, son muchos los medios que dan por verídicas estas imágenes de Apple iOS 8, el sucesor de iOS 7.

Aparecen imágenes de Apple iOS 8, el sucesor de iOS 7

Healthbook podría ser la nueva aplicación de Apple dedicada a la salud.

Con ella podríamos realizar un seguimiento y control de nuestro bienestar mediante la conexión al futuro iWatch de Apple para medir las calorías quemadas, pasos dados o realizar un control del ritmo cardiaco, además de medir otras variables, como los niveles de hidratación y de glucosa en sangre. Su icono coincide precisamente con estas actividades.

Los otros iconos -Preview y Textedit son curiosamente similares a los de OS X, lo cual es inusual, ya que Apple utiliza diferentes iconos para su sistema operativo y las aplicaciones de iOS.

nuevas apps de iOS 8

Esto sugiere que los iconos hacen referencia a una prueba temporal de diseño y pueden cambiar antes de que las aplicaciones sean liberadas.

Consejos es una aplicación desconocida hasta el día de hoy, y su papel en iOS 8 no es seguro, aunque puede tratarse de una app que reúna diferentes recomendaciones para exprimir al máximo el nuevo sistema operativo de Apple.

Entre las imágenes de iOS 8 filtradas en la cuenta de Weibo, también aparece una captura de pantalla de la sección de Ajustes, más concretamente del apartado de información del dispositivo. Como puede verse, tampoco es muy diferente al menú de ajustes de iOS 7.

Aparecen imágenes de Apple iOS 8, el sucesor de iOS 7

El diseño de este iOS 8 es esencialmente idéntico al de sistema operativo actual, aunque seguramente su versión final diste mucho de estas imágenes de iOS 8, el sucesor de iOS 7 ya que se sigue trabajando en el sistema operativo de la próxima generación de terminales de Apple.

Se espera que Apple presente iOS 8 a finales de este año en la WWDC 2014 y sea liberado públicamente en algún momento de este otoño.

Además de estas nuevas aplicaciones que pueden verse en las imágenes filtradas de Apple iOS 8, también se esperan mejoras en la aplicación de Mapas para iOS 8, que incluirá nuevos puntos de interés y nuevas etiquetas para aeropuertos, parques, información sobre transportes públicos y mejoras en la integración de diferentes puntos de vista de los mapas y la versión para el coche.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS 7, iPad, iOS, iPhone