Logo Computerhoy.com

Apple actualiza iLife para iOS 7 y OS X y será gratis

Apple actualiza iLife al formato de 64 bits para iOS 7 y OS X
iLife contiene la apps iPhoto, iMovie y GarageBandAñaden un rediseño de la interfaz, nuevas funciones y más contenidoGarageBand pasa a ser gratuita, aunque los nuevos instrumentos costarán dinero

Para acompañar la presentación del nuevo iPad Air y el iPad Mini 2 Retina, Apple ha actualizado sus suites de apps productivas iLife para iOS 7 y OS X Mavericks: iPhoto, iMovie y GarageBand.

Ahora disponen de código de 64 bits para dar soporte al procesador A7 incluido en los nuevos iPhone y nuevos iPad, así como una nueva interfaz con el diseño de iOS 7, y cientos de novedades y mejoras.

Además se integran en iCloud, lo que permite acceder a ellas o a sus creaciones desde un iPad, iPhone, Mac o un PC.

Estas nuevas versiones vienen cargadas de prestaciones increíbles como iMovie Theater, Drummer y un nuevo formato de archivo unificado en todos los dispositivos.”, comenta Eddy Cue, vicepresidente de software y servicios web.

iPhoto

iPhoto

 iPhoto para Mac e iOS utiliza ahora la tecnología de 64 bits para poder explorar y editar las fotos de forma más rápida y ágil.

Inspirado en iOS 7, iPhoto para iOS llega con un diseño muy limpio, más sencillo y elegante que nunca. Y sus nuevas herramientas y efectos permiten crear imágenes más dramáticas, tanto en color como en blanco y negro.

Ahora puedes, por ejemplo, compartir tus imágenes favoritas en pases de diapositivas personalizados (con la opción de avanzar, rebobinar y poner en pausa con sencillos gestos) y ordenarlas para crear impresiones de calidad profesional, ya sea con el formato de fotos panorámicas o en preciosos libros de tapa dura creados con Multi-Touch.

Envía tus fotos a la Apple Store, imprímelas en formato libro, y recíbelas en tu casa:

iPhoto album

iMovie

iMovie

iMovie para Mac e iOS se ha rediseñado por completo para que sea más fácil navegar por la biblioteca de vídeos y compartir al instante tus momentos favoritos.

iMovie para Mac incluye herramientas de edición simplificadas para que puedas mejorar rápidamente la calidad del vídeo, añadir efectos divertidos y aumentar o reducir la velocidad.

iMovie para iOS permite disfrutar en el iPhone y el iPad de unos recursos hasta ahora reservados a la edición de vídeo en equipos de sobremesa, como los efectos de división de pantalla o imagen dentro de imagen, así como edición avanzada de audio en unos pocos toques.

Y con iMovie Theater podrás ver clips, películas y tráileres compartidos en todos tus dispositivos Apple, incluso en el Apple TV.

GarageBand

GarageBand

GarageBand para Mac llega con la mayor renovación de su historia. Entre sus novedades, destacan la biblioteca de sonidos y prestaciones como Drummer y Smart Controls, para que tengas todo lo que necesitas para crear canciones espectaculares.

GarageBand para iOSse ha adaptado a la inconfundible interfaz de iOS y apuesta por la tecnología de 64 bits para poner en manos de los músicos un completo estudio de grabación con 32 pistas. Con la función Inter-App Audio de iOS 7, podrás integrar aplicaciones de música de otros desarrolladores en GarageBand. AirDrop te permite compartir tus proyectos de canción con otros usuarios de iOS de forma inalámbrica para que podáis trabajar juntos.

Con iCloud podrás tener todos tus proyectos actualizados en todos tus dispositivos: puedes empezar a componer una canción en iOS y retomar el proceso creativo en GarageBand para Mac.

iLife para Mac es gratuita con la compra de un Mac nuevo. Los usuarios que dispongan de OS X Mavericks pueden actualizar sus aplicaciones gratis desde la Mac App Store.

iLife para iOS está disponible gratis en la App Store para cualquier nuevo dispositivo con iOS 7 que se adquiera, y sus actualizaciones son también gratuitas para los usuarios actuales.

GarageBand para Mac e iOS es gratis para todos los usuarios de OS X Mavericks y de iOS 7. Los instrumentos y sonidos adicionales de GarageBand pueden comprarse desde dentro de la app al precio de 4,49 euros para cada plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS 7