Logo Computerhoy.com

Apple actualiza Mac OS X Mavericks, lanza versión 10.9.1

Inés Pérez

Apple actualiza OS X Mavericks
Apple acaba de lanzar la primera actualización de mantenimiento para OS X MavericksLa versión 10.9.1 se centra en solucionar problemas con Gmail, buzones inteligentes y la gestión de nombres de grupo en la aplicación de MailOS X 10.9.1 está disponible en la tienda de apps para Mac

Después de meses de pruebas en beta, Apple finalmente ha lanzado la actualización de mantenimiento para OS X Mavericks, introduciendo soluciones previstas para aplicación de correo electrónico del sistema operativo, así como algunas mejoras de rendimiento y estabilidad específicos para el sistema.

Apple distribuyó la primera 10.9.1 beta para desarrolladores en noviembre, con la última versión beta llegandoles el 3 de diciembre.

En su primera actualización de Mavericks, la empresa de Cupertino se ha centrado en solucionar problemas con Gmail, buzones inteligentes y la gestión de nombres de grupo en la aplicación integrada de Mail, informó la web de noticias Apple Insider.

Cuando OS X 10.9 Mavericks fue lanzado, muchos usuarios se quejaron de que la nueva aplicación de Mail no era compatible con una serie de funciones de Gmail, obligando a Apple a emitir un parche independiente para solucionar el problema.

Todo lo que necesitas saber sobre el último sistema operativo para Mac.

El nuevo paquete también introduce mejoras en las búsquedas en buzones inteligentes, o Smart Mailboxes, y Mail, y aborda un problema que impedía que grupos de contactos funcionasen como debían.

Aparte del correo electrónico, la versión 10.9.1 trae una solución para un bug de VoiceOver que impedía que el servicio leyera oraciones que contenían emoji, resuelve un problema que impedía que las apps de iWorks y iLife se actualizasen en sistemas que no estuvieran en inglés, y un error con Keychain.

Por último, la actualización incluye Safari 7.0.1, que introduce soluciones para autorelleno de campos de texto y añade la actualización periódica de la barra de Enlaces Compartidos.

OS X 10.9.1 está disponible para descarga en la tienda de apps para Mac.

Descubre cómo actualizar a OS X Mavericks gratis.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.