Logo Computerhoy.com

Apple desvela los 30 nuevos emojis que llegarán con iOS 11.1

El iPhone tendrá nuevos emojis con la próxima actualización.

Apple parece estar tomándose muy en serio las nuevas formas de comunicación, apostando fuerte por novedades como los animojis o por ampliar el catálogo de iconos que pueden utilizar sus usuarios. Si has actualizado aiOS 11-junto con una serie de problemas serios- disfrutar de algunosnuevos emojisparaiPhone, iPad y iPod.

Algunos de ellos fueron desvelados durante el pasado Día Mundial del Emoji, aunque ahora Apple ha ido más allá desvelado hasta 30nuevos emojisque llegarán con la actualización aiOS 11.1, previsiblemente la próxima en publicarse. Todos ellos forman parte de Unicode 10, el estándar que regula el diseño y uso de estos populares emoticonos.

Los usuarios de Android 8.0 Oreo ya disfrutan de todos los nuevos emojis presentado por Apple. No obstante, debido a la galopante y preocupante fragmentación de Android, eso significa que muy pocos usuarios tienen acceso a ellos. Pese a llegar tarde, seguramente serán más los que los utilicen gracias a su inclusión en iOS 11.

Esta noticia viene precedida por el sorprendente rediseño hecho hace unos días por WhatsApp. Sorprendente porque la aplicación ya utilizaba los iconos proporcionados por el fabricante del dispositivo móvil en cuestión, así que todo responde a un intento de unificar criterios.

¿Momento de cambiar de iPhone? Echa un vistazo a los reacondicionados de Amazon: puedes ahorrar bastante dinero

Podemos dar por hecho que millones de usuarios esperan como agua de mayo la actualización oficial aiOS 11.1, y no por susnuevos emojissino por los problemas de batería y fluidez que está causando la versión actual. Hace pocos días Apple liberó la 11.0.2, insuficiente según se indica en distintas partes del mundo.

Parece que Apple, en un intento por dotar de nuevas características y prestaciones a su sistema operativo, ha descuidado ligeramente la fluidez y eficiencia del mismo, algo que no puede durar mucho.

Apple desvela los 30 nuevos emojis que llegarán con iOS 11.1

[Fuente: Apple]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: emoticonos, iOS