Logo Computerhoy.com

Apple iOS 8.4 llegará con un nuevo reproductor de música

Atenea García

iOS 8.4 llegará con el nuevo reproductor de música de Apple
El nuevo reproductor de música de Apple vendrá de la mano de iOS 8.4 y ya hemos podido ver sus novedades en la beta de la próxima actualización de Apple 

iOS 8.4 traerá una novedad muy interesante, el nuevo reproductor de música de Apple para los dispositivos móviles.

Y es que es cierto que posiblemente el reproductor de música de Apple estuviera algo caduco. Sin embargo, ahora tendremos la suerte de poder disfrutar de la nueva versión "Música" en la actualización a iOS 8.4.

Se habla de una versión 8.4 cuando, hasta hace nada, los dispositivos móviles Apple se estaban actualizando a la versión 8.3. Parece que los desarrolladores de la compañía quieren seguir poniendo su sistema operativo al día, lo que en breve hará que sus usuarios puedan disfrutar de nuevo de todas las novedades de una actualización.

Esta próxima versión es posible que esté disponible para descargar en menos de un mes, debido a que ya existe la beta, gracias a la cual, hemos podido conocer alguna de las incorporaciones nuevas que traiga la actualización.

Música Apple

Novedades de iOS 8.4

iOS 8.4 Beta incluye una primera vista previa de la nueva aplicación de "Música". Con potentes funciones, un aspecto nuevo y elegante, con el que se podrá disfrutar de la música en los dispositivos iOS de manera más sencilla que hasta ahora.

El diseño será completamente nuevo. La aplicación "Música" ahora permitirá personalizar las listas de reproducción añadiendo la imagen y la descripción que el usuario crea conveniente.  Los álbumes y las listas que se hayan añadido recientemente aparecerán ahora en la parte superior de la biblioteca

Mejora tu iOS o Android con las mejores apps de optimización

Simplificación de iTunes Radio. El descubrimiento de la música con iTunes Radio es más fácil que nunca. Ahora se podrá volver rápidamente a las emisoras favoritas en "Recién escuchadas". Se podrá elegir entre una selección de emisoras con contenido seleccionado a mano en las emisoras destacadas, o comenzar una emisora propia a partir de algún artista favorito.

Aquí abajo os dejo un vídeo de  DetroitBORG en Youtube para que veáis cómo funciona "Música" en la beta de iOS 8.4:

Nuevo MiniPlayer. Con el nuevo MiniPlayer, se puede ver lo que está sonando y controlar la reproducción mientras se navega por la colección de música. Para abrir la "Reproducción en curso", simplemente habrá que presionar el MiniPlayer.

Mejora en la reproducción en curso (Now playing). Se podrá iniciar una conexión inalámbrica en streaming de la música con AirPlay sin salir de la reproducción en curso.

Up Next. Uno de los cambios que más nos gustan. Un simple tap y se podrá ver la lista de canciones que están por venir, pudiendo reordenarlas o saltar determinadas canciones. Ofrece un control total.

Búsqueda Global. Ahora puedes buscar desde cualquier parte de la aplicación "Música" con sólo presionar la lupa. Los resultados de la búsqueda son convenientemente organizados para ayudar a encontrar rápidamente esa canción perfecta. 

Estas son algunas de las novedades que incorporará el servicio de música de los dispositivos Apple. Un servicio que esperemos termine remontando el vuelo con algunas de las funciones que los usuarios llevaban demandando desde hace años.

Ahora sólo falta conocer más acerca del servicio de streaming de Apple que será el complemento perfecto de esta nueva aplicación.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: beta, iOS 8, iPhone