Logo Computerhoy.com

Apple lanza iOS 8.1.1, corrige errores y mejora rendimiento

Manu Vilella

ios 8.1.1
Se ha mejorado el rendimiento del sistema operativo en el iPad 2 y el iPhone 4SLa multitarea todavía no ha llegado al iPad, ni han mejorado los mapasTambién disponible nueva actualización para OS X Yosemite (10.10.1) y para el Apple TV

Recién salida del horno, aquí está la última actualización de iOS 8, el SO de la compañía de Cupertino. Se trata de iOS 8.1.1. Se trata de una actualización esperada por muchos, especialmente por aquellos que disponían de un iPad 2 o un iPhone 4S y que notaban que el rendimiento del dispositivo con la actualización a iOS 8 se había visto perjudicado.

Es posible descargar la actualización OTA (over-the-air), es decir, descargándola desde el propio iPhone o iPad.

actualización ios 8.1.1

Como la propia actualización reporta, se ha mejorado el rendimiento del sistema operativo en el iPad 2 y el iPhone 4S, que no olvidemos se trata de los dos dispositivos más antiguos en soportar iOS 8. Además, se han corregido errores de estabilidad y se ha mejorado el rendimiento en general.

Puede que no lo supieras, pero tu Tu iPhone con iOS 8 podría salvarte la vida

Eso sí, la multitarea todavía no ha llegado al iPad, ni los mapas han mejorado, con lo que las mejoras en realidad son menores, de ahí que tampoco se haga mención sobre ellas. Eso sí, se rumorea que acabarán llegando tarde o temprano a iOS 8. ¿Será en iOS 8.2 o iOS 8.3? Habrá que esperar...

Junto con la actualización a iOS 8.1.1 también ha llegado una nueva actualización para OS X Yosemite (10.10.1) y para el Apple TV.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS 8